PUBLICIDAD

Alimatic

El COVID19 obliga a suspender la próxima edición de Chinaplas


23/03/2022

Según un comunicado de la organización en la web de la feria, la próxima edición de Chinaplas se ha pospuesto indefinidamente por el desarrollo de la pandemia en Shanghái.

Chinaplas 2021

Malas noticias para el sector internacional del plástico. Cuando parecía que la pandemia de coronavirus comenzaba a quedar atrás y precisamente con China, el país donde empezó todo, como punta de lanza de la recuperación, los últimos datos de contagios en el país asiático han hecho que vuelva a planear sobre nuestras cabezas el fantasma de esta horrible pesadilla de la pandemia.

Así, Chinaplas, la principal feria asiática para la industria del plástico, cuya próxima edición estaba prevista del 25 al 28 de abril de este año, en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, se ha visto obligada a posponer la cita por culpa del COVID19. De esta manera, en un comunicado hecho público por los organizadores del certamen, los últimos datos de contagios y el mayor endurecimiento de las medidas de control de la pandemia en Shanghái y otras provincias de China, están detrás de esta decisión.

De esta manera, para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes de la feria, así como para garantizar los mejores resultados de participación para los expositores y visitantes; la 35.ª Exposición Internacional de las Industrias del Plástico y el Caucho (Chinaplas 2022), se retrasa.

A la espera de las nuevas fechas de Chinaplas 2022

Próximamente se anunciarán nuevas fechas y otros detalles de la exposición. Desde la organización de la muestra reconocen que, si bien la 35° edición de Chinaplas no se puede realizar en las fechas previstas; se continuará con la difusión de novedades de empresas expositoras y productos, así como sobre información de mercado, a través de sus diferentes canales online.

Es el caso de su herramienta CPS+ eMarketplace, que continuará funcionando para conectar proveedores y compradores de China y el extranjero. De esta manera, compradores y expositores pueden utilizar los recursos online de la feria para explorar oportunidades comerciales y de cooperación.

La organización de Chinaplas ha pedido disculpas por la suspensión temporal de la edición de este año; y confía en poder anunciar pronto las nuevas fechas.

*Para más información: www.chinaplasonline.com

MundoPlast

23.03.2022

Otras noticias