La tercera jornada CEP Innova, del Centro Español de Plásticos, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 27 y 28 de noviembre, incluirá workshops sobre la Industria 4.0 en el sector de los plásticos.

30.09.2019 La idea de estos workshops es acercar las nuevas soluciones y tecnologías de la Industria 4.0 a grupos reducidos, de manera más directa e interactiva.

workshops cep Innova

Todos los asistentes a la jornada CEP Innova podrán participar en todos los workshops, puesto que se irán repitiendo a lo largo de la misma.

Casos prácticos

A través de los workshops, los asistentes podrán ver en directo cómo se controlan equipos de producción en remoto, descubrir herramientas digitales de mantenimiento industrial, plataformas de ingeniería o innovadores sistemas de medición tridimensional sin contacto de piezas complejas, entre otras propuestas.

Los workshops los impartirán expertos en Industria 4.0 de empresas como Siemens, HP, Bestplant, Alimatic, CIN Group, Sicnova, Kistler o ITAINNOVA.

Junto a los workshops, CEP Innova propone un programa con conferencias, diálogos técnicos y diferentes actividades de networking exclusivas para los asistentes, que ya pueden incribirse en la web de la jornada.

La jornada se desarrollará en el Hotel SB BCN Events, en Castelldefels (Barcelona) y será uno de los eventos de referencia del año sobre la Industria 4.0 en el sector del plástico.

*Para más información: www.cep-innova.com

MundoPlast