INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Coscollola, con sus representadas en Chinaplas 2024


18/04/2024

Coscollola, representante español de destacadas marcas internacionales de equipos y maquinaria para la industria del plástico, estará en la próxima edición de Chinaplas, apoyando a sus representadas KraussMaffei, Frigel, Motan y Regloplas.

La próxima edición de Chinaplas, prevista en Shanghái del 23 al 26 de abril, es una de las ferias internacionales más importantes para el sector del plástico y especialmente para el enorme mercado asiático.

A pesar de haber moderado su crecimiento últimamente, China sigue siendo el principal consumidor mundial de plástico. Esto lo hace especialmente interesante para las empresas del sector.

De esta manera, para los fabricantes de maquinaria para plástico, como los partners de Coscollola, Chinaplas supone una oportunidad estratégica para expandirse en el mercado chino y mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas.

Representadas de Coscollola en Chinaplas 2024

En este sentido, los socios de Coscollola que contarán con stand propio en Chinaplas 2024 son KraussMaffei, Frigel, Motan y Regloplas.

KraussMaffei

Así, KraussMaffei, estará en la feria en el stand 4.1D52 del pabellón 4. El grupo llega a Chinaplas, tras la puesta en marcha de sus nuevas plantas de Einbeck, Parsdorf y Laatzen, en Alemania, que han supuesto una inversión de más de 100 millones de euros.

El fabricante ofrece maquinaria y servicios para moldeo por inyección, extrusión, maquinaria para procesos de reacción y fabricación aditiva. Coincidiendo con su presencia en ChinaPlas y para apoyar su apuesta por el mercado chino, KraussMaffei celebrará además un «open day» el 25 de abril en su nueva fábrica en Jiaxing.

Frigel

Por su parte, la italiana Frigel también contará con stand propio en Chinaplas, el 2.1C73 del pabellón 2. En dicho espacio mostrará la última actualización de la serie Frigel Microgel de enfriadores de agua portátil. Esta serie es apta para inyección, soplado, extrusión, moldeo técnico así como para diferentes industrias (automotriz, embalaje, médico, electrodomésticos, componentes industriales, etc).

Asimismo, Frigel también expondrá en la feria china sus enfriadores adiabáticos Ecodry Systems 4DK, destacables por su ahorro de agua y energía. Estos equipos son ideales para sustituir de manera eficiente el agua de las torres de enfriamiento evaporativo.

Más productos del especialista italiano en sistemas de refirgeración industrial que podrán verse en Chinaplas 2024 incluyen las unidades de control de temperatura de alto rendimiento, Microgel RS y RSY, de una y dos zonas, con bombas de refuerzo y enfriadores portátiles integrados. También, los enfriadores de agua por aire, MRA Series y la plataforma de control Netgel 3PR 4.0 y MiND.

Motan

En cuanto a Motan, su stand, 4.1A32, estará ubicado en el pabellón 4. Bajo el lema  ‘Tecnología Verde’ el fabricante alemán referente mundial, dará a conocer sus nuevas e inspiradoras tecnologías para la gestión eficiente de materiales plásticos. Igualmente, presentará su nueva línea Swift de periféricos rentables, digitalmente inteligentes y con entrega rápida.

Regloplas

Por último, la representada de Coscollola Regloplas mostará sus novedades en Chinaplas 2024 en el stand 4.1C27 del pabellón 4. Este fabricante suizo, presente en Shanghái con filial propia desde 2006, ofrece unidades de control de temperatura de alta calidad. Sus productos cumplen los estándares internacionales y destacan por su alta precisión, rendimiento estable, seguridad, fiabilidad, durabilidad, ahorro de energía y protección ambiental.

Estas características son reconocidas en la industria por alargar la vida útil del molde, mejorar el rendimiento de los productos, reducir los costes de producción y aumentar la competitividad.

*Para más información: www.coscollola.com

MundoPlast

18.04.2024

Otras noticias