PUBLICIDAD

HITEMA


Coscollola Engineering, en Exposólidos 2024


05/02/2024

Coscollola Engineering ha anunciado que volverá a participar en la feria Exposólidos, cuya edición de 2024 tendrá lugar en el recinto de La Farga de L´Hospitalet, Barcelona, del 6 al 8 de febrero.

Coscollola Engineering es una ingeniería especializada en plásticos y sólidos, que ofrece soluciones para la eficiencia de todo el proceso productivo. Ello incluye desde el transporte de sólidos (granulado o en polvo), su almacenamiento y transporte neumático, hasta la fabricación de sistemas de dosificación y/o desempolvado, homogeneización de materiales, procesos continuos o lotes y automatización.

En su stand #E280 de Exposólidos 2024, su equipo de expertos presentará dichas soluciones, así como algunos de los equipos de primeras marcas mundiales con los que trabajan.

Pellbow.

Productos del stand de Coscollola Engineering en Exposólidos

Así, por ejemplo, de PelletronEurope se exhibirá en feria el Pellbow, un codo de tubería especial, con un diseño patentado, que elimina la acumulación de producto en su interior, consiguiendo una purga completa con el mismo volumen y presión del aire de transporte.

Xp5 DeDuster de Pelletron.

Igualmente, de este fabricante, en el stand de Coscollola Engineering se mostrará la reconocida DeDuster XP5, que elimina las partículas de polvo. Así, consigue reducir el contenido de polvo por debajo de 50 ppm, aportando una resina de alta calidad. En este sentido, ofrece una eficiencia de limpieza cercana al 99,9% y con capacidades de hasta 100.000 kg/h.

Gravicolor 110 Med.

Por su parte, de la empresa motan, los visitantes podrán conocer la exitosa solución Gravicolor 110 Med, para procesos de mezcla y dosificación, con máxima reproducibiidad de la receta. También, sus Alimentadores G Med. Ambos productos cumplen los requisitos de la FDA y son ideales para trabajar en condiciones de sala blanca en los sectores médico y farmacéutico.

Alimentadores G Med de motan.

Acerca de Coscollola Engineering

Coscollola Engineering forma parte del grupo Coscollola, una sólida empresa familiar fundada en 1948 especializada en el sector plástico con sede en Barcelona. Coscollola comercializa y representa en España y Portugal marcas premium de equipos y maquinaria.

El core business de Coscollola Engineering es la ingeniería industrial y el desarrollo de soluciones llave-en-mano, así como la fabricación de productos personalizados para el manejo de sólidos (granza, polvo, escamas, etc.), y la automatización de procesos y plantas completas, con especial foco en la industria de los plásticos.

Sus soluciones más valoradas en el sector son el transporte neumático en fase diluida y densa, el transporte mecánico para cualquier material, el almacenamiento, la dosificación volumétrica y la dosificación gravimétrica.

*Para más información: http://www.coscollolaengineering.com/

MundoPlast

05.02.2024

Otras noticias