PUBLICIDAD

Alimatic

Acuerdo entre Pelletron y Coscollola


17/01/2022

Pelletron, fabricante estadounidense de soluciones para el manejo de sólidos, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Coscollola por el que esta se convierte en su representante para el mercado español.

Pelletron Coscollola

Coscollola ha comenzado el nuevo año 2022 con una nueva representada. Se trata de la firma norteamericana Pelletron, especializada en la fabricación de soluciones para el manejo óptimo de materiales a granel.

En este sentido, dus productos previenen y reducen las impurezas, lo que mejora la calidad de los productos finales de los clientes de sectores como los de automoción, industria farmacéutica, química, mineral o alimentaria.

Entre los productos Pelletron representados en España por Coscollola figuran la serie XP DeDuster, especialmente desarrollada para los fabricantes de plásticos y compounders.

Sobre la serie XP DeDuster de Pelletron

La serie incluye modelos equipados con doble bandeja de cribado, como los XP 15 a XP 1500; y con deflectores de entrada automatizados para controlar el flujo de producto (como los XP 180 a XP 1500).

Los dos modelos pueden estar equipados con un deflector de entrada automatizado. Los deflectores de entrada
distribuyen el material de manera uniforme en ambas plataformas de cribado y están diseñados para regular el
flujo de material o cerrarlo por completo. Esta opción elimina la necesidad de instalar un dispositivo de
alimentación independiente.

Pelletron Corporation fue adquirida en 2017 por la empresa IPEG, Inc., grupo que cuenta con filiales en los mercados de procesamiento de plásticos, reciclaje de residuos y calor industrial.

Pelletron Corporation es un referente en sistemas de transporte neumático, sistemas de eliminación de polvo y otros productos relacionados. La empresa opera desde su central en Lancaster, Pensilvania.

*Para más información: pelletroncorp.com / www.coscollola.com

MundoPlast

17.01.2022

Otras noticias