PUBLICIDAD

ALIMATIC


Davis-Standard completa la compra de Extrusion Technology Group


12/02/2024

El fabricante de soluciones de extrusión Davis-Standard ha concluido el proceso de adquisición de Extrusion Technology Group (ETG), propietario de battenfeld-cincinnati, entre otras marcas.

marcas Davis-Standard

De esta manera, además de battenfeld-cincinnati, Davis-Standard adquiere las marcas Exelliq y Simplas que completan su familia de productos.

Davis Standard, LLC, líder mundial en el diseño y fabricación de tecnología de extrusión y transformación, ha anunciado que ha completado la adquisición previamente anunciada de Extrusion Technology Group (“ETG”). La adquisición incluye tres marcas: battenfeld-cincinnati, exelliq y Simplas.

Estas incorporaciones se unen oficialmente a la familia Davis-Standard, lo que marca un hito importante en la expansión estratégica de la empresa. La adquisición fortalece aún más la posición de Davis-Standard como líder de la industria, combinando su experiencia con las tecnologías innovadoras y la presencia en el mercado de battenfeld-cincinnati, exelliq y Simplas.

Los clientes ganan con la operación

Con un compromiso compartido por la excelencia, el equipo unificado está preparado para ofrecer soluciones y servicios a clientes de todo el mundo. En palabras de Giovanni Spitale, director ejecutivo de Davis Standard, “Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a battenfeld-cincinnati, exelliq y Simplas a la familia Davis-Standard. Esta adquisición estratégica refuerza nuestra dedicación para brindar soluciones de vanguardia y soporte integral a nuestros clientes en diversas industrias. Juntos, estamos bien posicionados para impulsar la innovación, mejorar la eficiencia operativa y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado global de extrusión y transformación«.

Por su parte, el ex director ejecutivo de ETG y ahora presidente de ETG y miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Davis Standard, Gerold Schley, ha dicho: “Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo capítulo como parte de la familia Davis-Standard. Las sinergias entre ETG y Davis-Standard presentan interesantes oportunidades de colaboración, innovación y crecimiento. Vemos numerosas sinergias que nos permitirán integrarnos sin problemas, garantizando una transición fluida para los clientes de todas las marcas«.

La integración de estas reconocidas marcas en la cartera de Davis-Standard aporta una gran cantidad de conocimientos, experiencia y tecnologías avanzadas. Para los clientes, esto se traducirá en una oferta de productos ampliada, mayores capacidades de servicio y una presencia geográfica más amplia para satisfacer mejor sus necesidades.

Davis-Standard mantiene su compromiso de ofrecer valor a sus clientes, socios y partes interesadas. La empresa está entusiasmada con las oportunidades que esta adquisición crea para la colaboración, la innovación y el crecimiento.

*Otras noticias relacionadas:

Davis-Standard se hace con el grupo de Battenfeld-Cincinnati

*Para más información: www.davis-standard.com 

MundoPlast

12.02.2024

Otras noticias