Maag

DS Smith expondrá en la feria Empack & Logistics Porto 2019


02/09/2019

Los próximos 18 y 19 de septiembre en Oporto, DS Smith mostrará sus soluciones de packaging para los sectores de gran consumo, e-commerce, logístico e industrial, en la feria Empack & Logistics Porto.

02.09.2019 DS Smith, fabricante de envases sostenibles, ha anunciado su presencia en la V edición de la feria Empack & Logistics Porto, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en la ciudad portuguesa.

DS Smith en Empack & Logistics Porto 2019

La amplia oferta expositiva de esta feria reunirá en un único espacio a los principales proveedores de la industria del embalaje y la logística, tratándose del único evento de estas características que se celebra en Portugal.

La empresa organizadora, Easyfairs UK & Global, estima que el evento contará en esta ocasión con más de 100 expositores que darán a conocer sus soluciones en materia de embalaje, envasado, tecnología, logística y servicios. Asimismo, se esperan 4.000 visitantes profesionales.

Lo que mostrará DS Smith en Empack & Logistics Porto 2019

El stand de DS Smith (E30) estará ubicado en el pabellón 2 de Exponor, y en el mismo, los visitantes podrán conocer las características y beneficios de las soluciones de packaging destinadas a los sectores de gran consumo, logístico e industrial, o al cada vez más importante sector del e-commerce.

En este sentido, destacarán, entre otros, productos diferenciales con importantes ventajas para la cadena de suministro como es el versátil Fanfold, que permite producir embalajes bajo demanda, en cualquier cantidad, formato o dimensión, o Honeycomb, una estructura de cartón muy resistente ideada para diversas aplicaciones y mercados objetivo, entre los que se destacan los embalajes de protección para evitar los daños en los productos, o para los displays y materiales de punto de venta.

Estos últimos, cuyo diseño es clave para la diferenciación en tienda, tendrán también su espacio en el stand para demostrar a los clientes cómo un expositor de cartón ondulado puede ayudar a transmitir el mensaje de su marca y aumentar las ventas.

Asimismo, DS Smith contará en su stand con una zona dedicada a los palés de cartón ondulado y de honeycomb, una alternativa más limpia, ecológica, rentable y ligera a los palés tradicionales de madera y plástico que ayudará a las empresas en su compromiso con el medio ambiente.

*Para más información: https://www.dssmith.com/

MundoPlast