Alimatic

DSM Engineering Plastics adelanta sus novedades para la K2007


22/06/2007

En la K2007, DSM Engineering Plastics mostrará una amplia gama de nuevos materiales, destinados tanto a los mercados ya existentes como a los nuevos.

Entre sus nuevos productos están Arnitel C para cables, Stanyl PA46 para piezas que han de ir bajo el capó de un vehículo, los grados Akulon XP para embalaje, los Arnite XG sin halógeno para E&E. Además, ofrecerán materiales para aplicaciones en sectores completamente nuevos, por ejemplo, Akulon Ultraflow para piezas que se insertan en las estructuras y Stanyl PA46 para LED’s o engranajes.

DSM Engineering Plastics es proveedor del mercado eléctrico y electrónico, la automoción y el embalaje alimentario, a escala global, desde las unidades de producción en Europa, EEUU, China e India. Recientemente ha anunciado importantes inversiones en nuevas plantas de polimerización para Stanyl en Geleen (Europa), para Akulon en Jiangyin (China) y para compounding en Pune (India).

Como tal, proporcionan al cliente soluciones innovadoras dirigidas por un principio empresarial que llaman Triple P, basado en el respeto a People, Planet, Profit.

* Para más información: www.dsm.com