Los pasados 19 y 20 de septiembre, tuvo lugar en la localidad alicantina de Ibi, la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de DTC Tecnología.

24.10.2019 Durante dichas fechas, las nuevas instalaciones alicantinas de DTC Tecnología, representante español de las inyectoras Bole, celebraron sendas jornadas de puertas abiertas con demostraciones de maquinaria para los clientes.

Instalaciones de DTC Tecnología en Ibi

En el evento se mostraron dos máquinas de la Serie EKS (inyectoras servo-hidráulica de ahorro energético) de 170 y 230 toneladas; así como una inyectora eléctrica de la Serie FE, de 110 toneladas.

Durante los dos días fueron numerosos los clientes de la zona de Levante que se acercaron a las nuevas instalaciones. Desde DTC Tecnología aseguran que se realizaron varias operaciones que les permitirán contar con referencias de éxito en la zona.

Uno de los factores que más llamó la atención a los visitantes fue el sistema de cierre central  patentado que equipan estas inyectoras.

instalaciones de DTC Tecnología en IBI

Las nuevas instalaciones de DTC en Ibi ofrecen a los clientes de la zona de Levante atención técnico-comercial, y un servicio técnico garantizado, ofrecido por Electricidad Julián Grande. 

*Otras noticias relacionadas:

Open House de Bole en Alicante

Bole inaugura en Polonia su nuevo centro de operaciones para Europa

*Para más información: www.dtctecnologia.com

MundoPlast