Alimatic

El CEP y Helmut Roegele colaboran en un curso de moldeo por inyección


05/12/2006

Los pasados 28 y 29 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Helmut Roegele S.A. (HRSA) una sesión práctica del curso de moldeo por inyección organizado por el CEP. En las jornadas se utilizó la Engel e-motion.
La formación teórica fue impartida por Ramón Oliver del CEP y versó sobre la transformación de termoplásticos en una máquina de moldeo por inyección.

El caso práctico se materializó con la maquina Engel e-motion (totalmente eléctrica) de 100 toneladas de fuerza de cierre.
Vicente Barrachina, Director de Formación de HRSA fue el encargado de mostrar el funcionamiento de la Engel e-motion.

En la segunda jornada, Luis Pardo de Andrade realizó una sesión sobre los mezcladores Sulzer.

La formación, importante en HRSA
En HRSA la formación continua es considerada un elemento clave para formar parte de un mercado cada vez más competitivo. El conocimiento de las últimas tecnologías aplicadas a los procesos de transformación del plástico juntamente con la excelencia en el servicio permite adelantar y satisfacer las futuras demandas del sector.

Siguiendo en esta línea, 2tr (Second Technologies Roegele S.L) organiza unas Jornadas Antiaging (antienvejecimiento) de puertas abiertas el próximo 19 y 20 de diciembre. En éstas se demostrará en directo como una maquinaria antigua puede rejuvenecerse tecnológicamente y seguir trabajando con una vitalidad óptima.

* Para más información: www.roegele.com