Alimatic

El congreso de la innovación Inditec se celebrará en el seno de IDinova


01/02/2007

Coincidiendo con IDinova, Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación, Inditec reunirá a ponentes de gran prestigio para analizar la innovación los días 30 de mayo a 1 de junio en Valencia.
Los ponentes transmitirán su experiencia y conocimientos, intentarán describir qué aspectos pueden permitir innovar y ser más competitivos y mostrarán casos prácticos de desarrollo de producto.

El objetivo de Inditec es analizar la innovación desde todos aquellos aspectos que influyen en el producto, el proceso, el marketing o la organización de las empresas, que quieren incorporar de forma progresiva conocimiento (proyectos, productos, intervención de diferentes recursos, etc.) con el fin de mejorar.

Ponentes de prestigio
Entre los ponentes destacan expertos de reconocida solvencia: empresas como Sony, Roca, Indo o el grupo Mondragón; diseñadores como Alberto Liévore; consultores en diseño estratégico como Robert Bau o Giulio Ceppi; revistas que marcan tendencias, como eo2; expertos en marketing como Pepe Crespo o creadores de nuevas oportunidades como Alfons Cornellá, que realizará la conferencia de inauguración.

Inditec se presenta como una parte vital e inseparable de Idinova, la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación. El objetivo del certamen es ofrecer a las pymes las soluciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación.

* Para más información: IDinova