Plast Group, reconocido por un importante fabricante de electrodomésticos


08/11/2022

Recientemente, el Grupo Electrolux, multinacional sueca fabricante de electrodoméstico, hizo público el reconocimiento a sus principales proveedores este año, Plast Group, entre ellos.

Electrolux premia proveedores como Plast Group
Imagen del evento de entrega de premios.

Concretamente, los galardones de los 10º Premios a Proveedores de la empresa se dieron a conocer el pasado e de noviembre en Estocolmo, en un evento al que asistió la cúpula de Electrolux, encabezada por su CEO, Jonas Samuelson.

Entre los premiados figura una empresa del sector del plástico, se trata de Plast Group que suministra componentes de plástico inyectados para todas las líneas de producto de Electrolux en Europa y Asia-Pacífico. El premio fue en la categoría de Experiencia para el Consumidor, apartado «Cuidado». Y es que Plast Group ha codiseñado un nuevo dispensador innovador para una de las lavadoras europeas de Electrolux. Esta solución se tradujo en un proceso más sostenible y completamente automático. Además, mejoró la calidad, y optimizó la logística y el manejo de materiales.

Sobre Plast Group

Plast Group está integrado por tres empresas. La italiana Plast, la rusa Euromolding, y la rumana Drakuplast. A través de sus tres fabricas, que ocupan un total de 22.000 metros cuadrados, el grupo cuenta con 260 empleados y 53 máquinas de moldeo por inyección.

Dentro de los 10º Premios a Proveedores de Electrolux, resultó asimismo finalista la empresa transformadora polaca Plastmer.

*Para más información: https://www.electroluxgroup.com/en/https://plastgroupsrl.com/

MundoPlast

08.11.2022

Otras noticias