El Consejo de Administración de Elix Polymers, ha nombrado a David Castañeda como nuevo CEO y Miembro del Consejo de la compañía.

11.04.2019 Castañeda, en el cargo desde este lunes, sustituye a Wolfgang Doering, que dejó el puesto a finales de marzo.

David Catañeda, nuevo ceo, Elix Polymers, director general, nombramiento, nueva etapa, productor de ABS, tarragona, sinochem

David Castañeda.

Wolfgang Doering dirigió Elix Polymers desde 2012, cuando pertenecía a Sun European Partners LLP, y desde el pasado enero, cuando Elix fue adquirida por el grupo químico Sinochem International, también se encargó de preparar la integración.

Legado de Wolfgang Doering

Bajo su visión y liderazgo, Elix se ha convertido en una compañía independiente, transformándose desde una unidad de producción de un gran conglomerado químico, a una empresa reconocida en el mercado por sus productos de alta calidad y servicios personalizados posicionándose como referencia del sector.

Durante este periodo, se creó una nueva cultura, atrayendo y desarrollando profesionales de gran talento y experiencia.

Esto ha permitido a Elix crecer con solidez financiera, creando un ambiente de colaboración entre las distintas áreas de la compañía, que ha dado como resultado unos procesos de trabajo y unas operaciones más eficientes y sostenibles, situando las necesidades del cliente como centro de su estrategia.

Xiaolei Zhang, presidente del Consejo de Administración, ha tenido palabras de agradecimiento para Wolfgang Doering por su exitoso trabajo desarrollando la compañía y se ha referido al nuevo CEO, David Castañeda como un alto directivo con amplia experiencia.

Sobre David Castañeda

David Castañeda posee más de 15 años de experiencia en la industria química y de polímeros, y ha ocupado varias posiciones de alta dirección relacionados con Operaciones, Tecnología y Desarrollo de negocio e Innovación.

Durante los últimos años, David Castañeda ha sido parte de la exitosa transformación de Elix Polimers, habiendo liderado con éxito las estrategias para llevar la organización a la excelencia operacional, e identificado oportunidades de negocio que han apoyado el crecimiento y la expansión de la compañía.

*Otras noticias relacionadas:

Sinochem International compra ELIX Polymers

*Para más información: www.elix-polymers.com