PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Éxito del simposio virtual 2021 de Engel


13/07/2021

El simposio virtual 2021 de Engel, celebrado a finales de junio, fue todo un éxito según la compañía organizadora, que asegura que contó con la asistencia de varios miles de participantes de 90 países.

Engel simposio virtual 2021

La tradicional feria interna de Engel, celebrada este año por vez primera de forma virtual, registró un elevado número de asistentes procedentes de cerca de 90 países. De esta manera, además de por su número, os responsales del fabricante austriaco de inyectoras han expresado su satisfacción por el intercambio de información experimentado durante el evento, así como por los comentarios recibidos.

Contenidos del simposio virtual 2021 de Engel

Junto a conferencias de temás interesantes de actualidad como sobre la digitalización; la mejora de la competitividad o la sostenibilidad, los expertos de Enel y sus socios ofrecieron respuesta a las preguntas de los asistentes. Además, los temas de las conferencias también se trataron en reuniones individuales.

Asimismo, la mitad de los asistentes del simposio virtual de Engel participó en al menos una visita virtual por las plantas de la emplresa. Destacó la nueva exhibición de la compañía en la planta matriz de Schwertberg aún no había podido recibir muchas visitas debido a las restricciones de viaje. Por ello, el simposio sirvió para acercar la exhibición a los países de los clientes.

Engel Asia acoge visitas físicas

Además de la oferta virtual, en el caso de su filial asiática, Engel invitó a los clientes a sus plantas e instalaciones. Allí, las leyes vuelven a permitir los eventos presenciales, siempre y cuando se cumplan una serie de normas de seguridad. En este sentido, Engel Machinery Shanghai contó, por ejemplo, con la asistencia de 120 invitados en persona. Engel les había preparado un programa especial que incluía tanto presentaciones en directo como las conferencias retransmitidas desde Austria y exposiciones de máquinas en directo. Igualmente, otros 200 participantes se unieron al evento desde China a través de Internet.

El simposio virtual de ENGEL 2021 celebrado en Shanghái permitió vislumbrar cómo serán los eventos híbridos de Engel en el futuro. «

El simposio, ya disponible, y en siete idiomas

Todos los contenidos del simposio de Engel se ofrecieron, por primera vez, en siete idiomas. Y para los participantes de América, el programa comenzaba por la tarde, hora europea.

Las personas que no pudieron asistir al simposio virtual en vivo pueden acceder al mismo grabado y explorar las máquinas del showroom; realizar un recorrido virtual por la planta con su contacto regional de Engel; y ver todas las conferencias magistrales y ponencias en la mediateca. Como señalan desde Engel esto es otra de las ventajas que permite el mundo virtual.

*Para más información: www.engelglobal.com/e-symposium

MundoPlast

13.07.2021