INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Plásticos Escanero, presente en Interpack 2023


08/05/2023

La empresa aragonesa Plásticos Escanero partipa en la feria Interpack, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf hasta este miércoles 10 de mayo.

Interpack es la feria líder a nivel mundial del sector del envase y el embalaje. En la misma participan las principales empresas y profesionales de esta industria de todo el mundo. En este sentido, en la muestra confluyen una gran oferta de maquinaria, materias primas y soluciones con un elevado número de profesionales de numerosos países dispuestos a hacer negocio.

Stand de la firma en Interpack 2023. Foto: Plásticos Escanero.

La empresa española Plásticos Escanero expone sus novedades en Interpack 2023 en el stand C79 del pabellón 10.

Plásticos Escanero está especializada en la extrusión y la inyección de todo tipo de plásticos. Con cerca de tres décadas de historia, la empresa ha realizado un importante esfuerzo inversor en los últimos años para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado del packaging.

De esta manera, la companía cuenta en la localidad oscense de Almudévar, con unas instalaciones y una maquinaria modernas y tecnológicamente avanzadas. Asimismo, Plásticos Escanero utiliza una metodología de trabajo que está basada en la sostenibilidad y la economía circular.

Por otro lado, la empresa ofrece los servicios de su equipo humano, especializado en el diseño y el estudio técnico, para responder a los requerimientos y a la calidad demandados por los clientes.

Desde Plásticos Escanero esperan que su participación en la feria Interpack de Düsseldorf, sea muy positiva y beneficiosa tanto para la propia empresa como para el crecimiento y desarrollo de la industria del packaging en general y también, de la propia feria.

*Para más información: www.pesl.es

MundoPlast

08.05.2023

Otras noticias