La 32° edición de la feria Expo Pack México, que se celebra en Ciudad de México del 5 al 8 de junio, es la mayor de la historia del salón, con más de 1.000 expositores distribuidos en más de 19.700 metros cuadrados de exposición.

07.06.2018 Como explicó el director del salón, Gerardo Barajas, en la inauguración, en la muestra de este año, empresas de todo el mundo muestran una amplia variedad de soluciones para el procesamiento de alimentos y bebidas, con lo último en desarrollo tecnológico y equipamiento para la cadena de suministro, soluciones para la industria cosmética y del cuidado personal, soluciones para la industria farmacéutica, así como diferentes opciones de envases terminados y materiales innovadores.

Expo Pack México, feria de packaging, envase, Expo Pack México 2018, envase y embalaje, packaging, conferencias, feria, expositores

Además, la ubicación de Expo Pack México en Santa Fe permite un fácil acceso a posibles compradores de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Estratégicamente ubicado entre dos aeropuertos internacionales, se espera una vez más a asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Internacionalidad y otros contenidos de Expo Pack México 2018

A nivel de expositores la presencia internacional también es notable. En este sentido, destacan los pabellones de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Los expositores internacionales incluyen también a 145 miembros de la empresa organizadora de Expo Pack México, PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento. El pabellón de PMMI alberga a 100 de estas compañías sobre una superficie de 2.950 metros cuadrados, el 18% más que el año anterior.

Junto a la muestra comercial, la feria ofrece contenidos formativos de interés. Así, por ejemplo, el escenario de Innovación incluye seminarios de 30 minutos sobre tendencias reales de la industria diariamente.

Por su parte, las conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE tratarán temas como impresión y codificación, envases flexibles e innovación en envasado y la cadena de suministro.

*Para más información: www.expopack.com.mx