PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Menos de cuatro meses para Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022


07/10/2021

Los recintos feriales de La Farga de l’Hospitalet y Fira de Cornellà, en Barcelona, acogerán del 1 al 3 de febrero de 2022 la edición presencial de los salones Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos.

Tras la edición virtual celebrada este año, Exposólidos, el salón sobre soluciones para el manejo de sólidos volverá de forma presencial en febrero del año próximo. A lo largo de sus diez ediciones la muestra ha ido evolucionando hacia un evento integral que da respuestas tecnológicas a cualquier proceso industrial de cualquier sector. Así, esta evolución ha dado lugar a creación de dos nuevos eventos: Polusólidos, que en el 2022 celebrará su tercera edición; y Expofluidos, que se celebrará por vez primera.

De esta manera, sus organizadores pretenden ofrecer a los visitantes una respuesta integral a todas sus necesidades tecnológicas en sus procesos industriales; bien para el uso y manejo de sólidos, para el de los fluidos o para captar y filtrar cualquier contaminante que se produzca durante dichos procesos.

Cerca de 200 expositores en Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022

A cuatro meses vista para la celebración de los tres salones ya habían confirmado su participación más de 185 expositores. Entre ellos figuran destacadas marcas mundiales de primer orden. Ello garantiza la calidad de la oferta en todo el proceso industrial.

Para la organización esta respuesta positiva por parte de la industria se debe también a la buena valoración que los expositores que participaron en la última edición realizaron del evento. Es una feria industrial donde se hacen negocios, en la que los profesionales que la visitan lo hacen para hablar de sus necesidades tecnológicas de sus procesos. Es decir, acuden para buscar respuestas y soluciones; y lo que es más importante: las encuentran. En este sentido, esto explica que, según sus organizadores, la muestra sea considerada por los profesionales el evento industrial más útil y mejor valorado de España.

Momento crucial para la industria

Asimismo, la próxima edición de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos en 2022 tendrá lugar en un contexto marcado por grandes cambios en los procesos productivos a corto plazo. En este sentido, temas como la industria.5.0.; la implementación de la robótica en todos los ámbitos de producción; el uso del big data en la industria; las cero emisiones; el uso de energía limpia, o los productos medioambientalmente sostenibles, entre otros, estarán muy presentes en las tres ferias. En esta ocasión de cara a la próxima cita, la organización ha distribuido Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 en dos recintos: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà.

*Otras noticias relacionadas:

Más expositores para la edición virtual de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos

*Para más información:

www.exposolidos.com

www.polusolidos.com

www.expofluidos.com

MundoPlast

07.10.2021