PUBLICIDAD
KraussMaffei Berstorff lanza la extrusora de doble husillo ZE GP Agile
En la feria Chinaplas de este año, que se celebra en Guangzhou, del 21 al 24 de mayo, KraussMaffei Berstorff presenta su nueva serie de extrusoras de doble tornillo, ZE GP Agile.
23.05.2019 Esta generación de extrusoras, fabricada en el sitio de producción de KraussMaffei Group en Haiyan, está dirigida específicamente a aquellas empresas en crecimiento que buscan aumentar sustancialmente su productividad.
Para KraussMaffei Berstorff, China es un mercado extremadamente importante ya que se espera que la tendencia de crecimiento continúe en los próximos años, dice Leo Yuan, Vicepresidente de Extrusión para China de KraussMaffei.
Como explica Yuan, el desarrollo de la nueva serie se centró en los requisitos clave de los clientes en China y en la región asiática en general: productividad sin igual, fiabilidad excepcional y una relación precio-rendimiento altamente atractiva.
La serie viene en tres tamaños con diámetros de husillo de 52, 62 y 77 mm y es adecuada para una amplia gama de diferentes aplicaciones y tasas de salida. Las extrusoras pueden ser accionadas por dos motores diferentes, enfriados por agua, y diseñados para velocidades de tornillo de 600 rpm o 900 rpm.
Detalles de la nueva extrusora
La nueva generación de extrusoras ZE GP Agile está equipada con elementos de husillo y ejes hechos de material especial, lo que permite a los compounders alcanzar las máximas tasas de rendimiento.
Además, la innovadora serie cuenta con un rango extendido de carcasas de cilindro de 4 y 6D para adaptar con precisión la sección de procesamiento a los requisitos específicos del cliente. Todas las carcasas de cilindro se caracterizan por un control preciso de la temperatura.
Mientras que el enfriamiento se basa en la inyección de agua, los calentadores eléctricos de cartucho de alto rendimiento se utilizan para el calentamiento directo y rápido. El sistema de brida con abrazadera en C facilita el montaje y desmontaje de las carcasas del cilindro y reduce sustancialmente los tiempos de configuración durante los cambios.
El equipo estándar comprende el robusto bastidor base diseñado para acomodar las unidades de control de temperatura y el sistema de lubricación con aceite. El software de control de última generación se puede integrar sin problemas en la fábrica digital, listo para la Industria 4.0.
El panel de operación integrado con visualización de toda la información importante de la extrusora ahorra tiempo y proporciona una facilidad de uso mejorada.
Según KraussMaffei, la nueva serie se caracteriza por su nivel de calidad, fácil operativa y fiabilidad. El fabricante incide en que su alta productividad la convierten en una inversión segura con un corto período de recuperación.
Las nuevas extrusoras están dirigidas específicamente a empresas chinas de compuestos con aplicaciones estándar.
*Para más información: www.kraussmaffeiberstorff.com