PUBLICIDAD

ALIMATIC


Fanuc participará en la BIEMH 2024


30/05/2024

Fanuc, especialista en automatización industrial, informa que participará en la próxima feria BIEMH que se celebrará en Bilbao del 3 al 7 de junio.

De este modo, en la 32ª edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre, Fanuc presentará, sus soluciones CNC, el nuevo modelo de centro de mecanizado Fanuc Robodrill, la nueva versión del simulador Roboguide con realidad virtual y varias soluciones de robótica colaborativa.

Bajo el lema «Where there’s Automation. There’s Fanuc», la firma contará en la BIEMH con un stand en el pabellón 2, distribuido en varias zonas.

Detalles del stand de Fanuc en la BIEMH 2024

Así, en la Zona CNC, los visitantes podrán ver la solución CNC Robot G – CODE: 0iF-Plus con robot CRX-5iA, y soluciones de Digital Twin: Surface Estimation, Servo Guide 2, Tool Path Optimizer, Cycle Time Estimation, Reflection Studio… Igualmente, Fanuc presentará el nuevo FS500i-A.

Por su parte, en la Zona Robomachine los protagonistas serán el nuevo modelo de centro de mecanizado Fanuc Robodrill con mayores recorridos y 28 herramientas; el centro de mecanizado Fanuc Robodrill de 5 ejes con carga/descarga automatizada con robot colaborativo; y la máquina de electroerosión por hilo, Fanuc Robocut.

En cuanto a la Zona Robótica del stand de Fanuc en la BIEMH 2024, podrán verse varias aplicaciones con los cobots CRX-5iA, CRX-10iA y CRX-30iA. También, la aplicación de soldadura con robot ARC Mate 100iD así como una aplicación con el robot SCARA invertido SR-3iA/U.

Igualmente, Fanuc llevará a la feria soluciones IiOT. Es el caso de la aplicación Zero Down Time (ZDT), y de una nueva versión del software de simulación ROBOGUIDE con realidad virtual

*Para más información: www.fanuc.es

MundoPlast

30.05.2024

Otras noticias