PUBLICIDAD

BRENNTAG


Faurecia apuesta por la plastrónica


09/01/2019

El fabricante de componentes para automoción, Faurecia, ha firmado un acuerdo con TactoTek para diseñar y fabricar sus soluciones IMSE (Injection Molded Structural Electronics).

09.01.2019 Faurecia está invirtiendo de manera persistente en ‘plastrónica‘, integrando funciones electrónicas en plásticos y superficies decorativas, porque nos permite ofrecer las soluciones que nuestros clientes desean para el estilo y los controles en piezas delgadas, ligeras y tridimensionales, ha asegurado David Weill, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Faurecia Interiors.

faurecia, tactotek, imse, automoción, plastrónica, plásticos, interior de vehículos, faurecia, coches

Para Weill, TactoTek IMSE es lo último en diseño y producción de plastrónica, y ahora que las piezas de IMSE han superado varios hitos clave de validación de Faurecia, estamos acelerando nuestro desarrollo y comercialización.

Si bien IMSE es una tecnología disruptiva que transforma la forma en que se diseñan y construyen los dispositivos electrónicos, al licenciar su tecnología, TactoTek respalda las relaciones comerciales de larga duración entre los OEM y sus proveedores.

El modelo TactoTek

El modelo de negocio principal de TactoTek es licenciar su tecnología IMSE a los fabricantes que tienen una relación directa con las marcas / OEM.

Cada licenciatario diferencia sus soluciones basadas en IMSE en el mercado con casos de uso específicos, así como su enfoque único para el diseño industrial, el estilo, la integración y los tratamientos de superficie.

La transferencia de tecnología IMSE a los licenciatarios es una asociación estrecha y un proceso práctico adaptado a las capacidades y la intención comercial de cada licenciatario.

TactoTek desarrolla programas de capacitación personalizados para que cada licenciatario transfiera la tecnología y el know-how para que estén listos para IMSE, preparados para diseñar y fabricar soluciones de IMSE de forma independiente.

Es un honor tener a Faurecia, la precursora de la industria, como la primera licencia de diseño y fabricación automotriz de IMSE de TactoTek, ha reconocido Jussi Harvela, CEO de TactoTek, para quien el compromiso de Faurecia con la tecnología IMSE es un hito muy importante para TactoTek que ampliará el acceso de los OEM a las soluciones IMSE en todo el mundo.

*Para más información: www.faurecia.com / www.tactotek.com

Otras noticias