PUBLICIDAD

HITEMA
×

Todo listo para la feria Feiplar Composites / Feipur 2022


27/07/2022

La feria brasileña de de composites, poliuretano y plásticos de ingeniería, Feiplar Composites & Feipur 2022 está prevista para mediados de agosto.

feiplar feipur

Feiplar Composites & Feipur 2022, la feria y congreso internacional de composites, poliuretano y plásticos de ingeniería, tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en São Paulo Expo (pabellón 5), en São Paulo, Brasil.

Considerada la feria de plásticos de alto rendimiento más grande de América Latina, contará con la participación de alrededor de 300 empresas expositoras y más de 15.000 visitantes de diferentes países.

Además de conocer los productos expuestos, los visitantes podrán participar de forma gratuita en las más de 120 conferencias que se impartirán; en reuniones con clientes o proveedores y en visitas guiadas.

El horario de las conferencias será de 08:30 a 19:00 horas. Por su parte, la feria comercial estará abierta entre las 12:00 y las 20:00 horas. Tanto la entrada a las conferencias como a la feria es gratuita, si bien es necesario registro previo.

A través del siguiente enlace es posible registrarse para visitar la feria.

Ambos salones ponen de manifiesto el crecimiento que los composites, el  poliuretano y los mercados de plásticos de ingeniería están experimentando en toda América del Sur. Estos mercados están experimentando un crecimiento importante en los últimos años y muestran interesantes perspectivas también para el futuro a corto y medio plazo.

*Otras noticias relacionadas:

Previsiones de la feria brasileña Feiplar Composites y Feipur 2014

*Para más información: www.feiplar.com

MundoPlast

27.07.2022

Otras noticias