INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Nueva incorporación a Fimic


18/04/2024

Fimic, fabricante italiano de tecnologías automáticas de filtración de fusión autolimpiante, ha incorporado recientemente a su equipo al ingeniero Michael Heitzinger.

Erica Canaia y Michael Heitzinger de FIMIC.
Erica Canaia, directora ejecutiva de Fimic, junto a Michael Heitzinger.

De este modo, Michael Heitzinger es el nuevo Responsable de Relaciones OEM de Fimic. Con una carrera que abarca casi dos décadas, Heitzinger aporta una amplia experiencia, además de una actitud comprometida para conseguir transformar la industria del plástico mediante una estrategia focalizada en la sostenibilidad.

Motivado por su clara apuesta por la economía circular, Michael Heitzinger, está sobradamente preparado para emprender con Fimic el viaje de la circularidad de los plásticos.

La tarea de Heitzinger en Fimic

De este modo, Michael Heitzinger aporta su capacidad y experiencia internacionales. En este sentido, el nuevo Gerente de Relaciones OEM de Fimic tendrá como misión establecer una cooperación estratégica y operativa con actores clave en la industria del reciclaje de plásticos.

Por lo tanto, desde su cargo, Heitzinger será el encargado de mantener y ampliar la red, los contactos y las relaciones globales de Fimic. Con el objetivo de impulsar soluciones colaborativas que traspasen fronteras geográficas y permitan poner en marcha proyectos exitosos de los que se beneficie todo el sector.

Así, Heitzinger se une a un equipo multifuncional en continuo crecimiento. Como apunta Erica Canaia, directora ejecutiva de FimicNuestro objetivo siempre ha sido construir principios y valores únicos y sólidos que contribuyan a una prosperidad sostenida y generen un impacto positivo en nuestro equipo y clientes. Los principios y valores que van más allá de una simple ética de trabajo, son creencias y estándares fundamentales que guían las acciones para construir una cultura positiva para los miembros de nuestro equipo donde podamos prosperar y tener relaciones significativas con nuestros clientes”.

*Otras noticias relacionadas:

FIMIC expondrá en la NPE2024

Nueva responsable de ventas de FIMIC para España

*Para más información: www.fimic.it

MundoPlast

18.04.2024

Otras noticias