PUBLICIDAD

ALIMATIC


Garamendi hablará en la asamblea general de ANAIP


22/05/2024

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, será uno de los conferenciantes de la 79ª Asamblea General de ANAIP, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Madrid.

ANAIP Garamendi 2024

El próximo 30 de mayo ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos, celebrará en Madrid su 79ª Asamblea General. El evento incluirá una jornada abierta de conferencias para tratar los principales retos de las empresas españolas. Entre los conferenciantes estará el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Así, tras la celebración de la Asamblea propiamente dicha, reservada únicamente a los socios de ANAIP, tendrá lugar la sesión de conferencias, gratuita y abierta al público general previa inscripción, en la sala Ferrer Salat de la sede madrileña de la CEOE.

Garamendi, ponente tras la Asamblea General de ANAIP

En este sentido, el programa de conferencias tras la Asamblea General de ANAIP contempla cuatro intervenciones. En la primera, Manuel Fernández, de la consultora DeepView, hablará de cómo pilotar el sector del plástico a través de la tormenta perfecta. Seguidamente, Daniel Macho, de Arinsa, analizará el XXI Convenio Colectivo de la Industria Química. La siguiente ponencia correrá a cargo de Elsa Castillo, coordinadora de reporting y análisis del Pacto Mundial de ONU España, y versará sobre las últimas directivas y reglamentos de sostenibilidad. Finalmente, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ofrecerá una visión general de los grandes retos para las empresas españoles. El evento concluirá con un cóctel.

De este modo, ANAIP vuelve al formato de Asamblea General y jornada de conferencias abierta que realizaba antes de la pandemia. Este tipo de evento es una muy buena oportunidad de networking para los profesionales del plástico y las empresas en general.

La sede de CEOE acogerá la Asamblea General y la jornada abierta que se celebrarán en modalidad presencial para recuperar los encuentros cara a cara.

Las inscripciones están abiertas y el aforo es limitado. Los interesados en asistir pueden contactar directamente con ANAIP para tal fin.

*Para más información: www.anaip.es

MundoPlast

21.05.2024

Otras noticias