PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nueva etapa para Garplast


21/07/2022

La compra de Botellas Plásticas, S.L. (Garplast) por un grupo inversor en marzo pasado, supone una nueva etapa para la firma barcelonesa fabricante de envases de plástico.

El pasado 18 de marzo, la sociedad SGA Basket Invest, S.L. adquirió el 100% de la firma Botellas Plásticas, S.L. (Garplast), con sede en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç Savall.

El nuevo propietario de Garplast dará continuidad a la actividad de este fabricante de envases plásticos para sectores como los de alimentación, cosmética, farmacia, química, veterinaria…

En este sentido, como han explicado a MundoPlast los responsables de la empresa, el objetivo es potenciar el negocio de Garplast con crecimiento tanto orgánico como no orgánico. Para ello se ha incorporado un nuevo equipo gestor co-dirigido por Santiago del Solar, CEO de la sociedad adquiriente SGA; y por David Villaró, Director General de Garplast. En este sentido, las instalaciones productivas del fabricante de envases, que se mantendrán en sus actuales ubicaciones, serán modernizadas. Igualmente, también se invertirá en una nueva infraestructura para mejorar el servicio a los clientes. Asimismo, está previsto potenciar las áreas de negocio clave con nuevas incorporaciones de personal.

Sobre SGA, nuevo propietario de Garplast

El grupo SGA, actualmente, es propietario de la empresa Shopping Basket; S.L., un referente en la fabricación de cestas y carros de la compra. Shopping Basket está formado por un equipo internacional y el 95% de sus ventas tienen lugar fuera de España.

En la actualidad, SGA está en conversaciones para nuevas adquisiciones de negocios complementarios a su cartera de empresas participadas.

*Para más información: https://garplast.com/es

MundoPlast

21.07.2022

Otras noticias