Alimatic

Las novedades que Gimatic mostró en Advanced Factories 2020


11/03/2020

Gimatic participó la semana pasada como expositor en Advanced Factories 2020, la cita industrial y tecnológica celebrada en Barcelona.

11.03.2020 En la muestra, que ha resultado satisfactoria, según los responsables con los que pudimos hablar, fueron varias las novedades presentadas por la compañía.

Gimatic Advanced Factories 2020

Entre ellas destacan el sensor Pro de tres posiciones, en lugar de las dos habituales de abierto y cerrado, que añade la posición con pieza. Se trata además de un sensor que se programa muy fácilmente.

Productos Gimatic Advanced Factories 2020

Gimatic también llevó a la feria un nuevo cambio rápido eléctrico colaborativo. Compacto y sin ángulos vivos, incluye hasta seis conexiones.

Más productos innovadores de Gimatic en Advanced Factories incluyen sistemas de suspensión con bloqueo equipados con ventosas y mecanismo de rótula hasta 21º. Asimismo, minivolteadores que permiten, al extraer la pieza del molde, cambiar la posición en la que se deja.

productos gimatic advanced factories 2020

Igualmente, Gimatic presentó un nuevo sistema RFID para herramientas que funciona como una ficha de identidad de la misma que va contando ciclos, incluye el listado de componentes y se puede programar para tareas de mantenimiento, por ejemplo, o para monitorizar el parque de herramientas, a través de una App. Incluye geolocalización.

Además, este año, Gimatic Iberia estará presente en las ferias BIEMH (Pabellón We Are Cobots), del 25 al 29 de mayo en Bilbao; Equiplast, del 2 al 6 de junio en Barcelona; y en MetalMadrid, del 30 de septiembre al 1 de octubre.

*Para más información: www.gimatic.com/es

MundoPlast

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas