PUBLICIDAD

BRENNTAG

Las cifras finales de GR-EX Global Robot Expo 2022


29/12/2022

La feria GR-EX Global Robot Expo, celebrada en Madrid los pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre, recibió 4.600 visitantes profesionales de 42 países.

GR-EX Global Robot Expo, feria sobre industria 5.0, automatización, inteligencia artificial, robótica y realidad extendida para la industria, cerró sus puertas de forma exitosa, según sus organizadores.

Así, la muestra celebrada durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, coorganizada por Disruptivo Shows Group e IFEMA Madrid, reunió a más de 140 empresas y marcas referenciadas que presentaron sus últimas novedades tecnológicas. El evento también incluyó un centenar de conferencias de alto valor.

En cuanto al número de visitantes, el evento recibió a unos 4.600 profesionales de alto nivel, procedentes de 42 países. En línea con el objetivo de la feria, centrado en la calidad de los visitantes, cerca del 76%de los mismos eran responsables en la toma de decisiones.

Por lo que respecta a los expositores, la sexta edición de GR-EX Global Robot Expo contó con la participación de algunas de las empresas más importantes de los sectores de industria 5.0, automatización, robótica e inteligencia artificial. Entre ellas, Elmeq, con soluciones de movimiento para aplicaciones robóticas; Qualcomm, el líder global en tecnología inalámbrica; y otro referentes mundiales como ABB, AAEON, Advantech, DOBOT, Bosch Rexroth, Hyundai, Clearpath Robotics o Babel, entre muchas otras.

Otros contenidos de GR-EX Global Robot Expo 2023

La feria también contó con un extenso programa de ponencias impartidas por más de 100 conferenciantes. Destacan, por ejemplo, las ofrecidas por Nokia, IBM, Microsoft, Intel, HP, Schneider Electric, Sacyr, Cap Gemini o Prosegur, sobre proyectos disruptivos y últimas tendencias en los sectores presentes en el congreso.

Dentro de GR-EX Global Robot Expo también se celebró Helixa Summit, congreso-acelerador coorganizado por IPG Mediabrands e IFEMA MADRID, en colaboración con Inmersiva XR. Este evento presentó las últimas novedades y soluciones en el sector de las tecnologías de la realidad extendida y con foco en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Iot, Cloud, Cybersecurity, AR/VR y 5G.

La próxima edición de la feria tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 2023 en IFEMA MADRID.

*Para más información: ifema.es/globalrobotexpo

MundoPlast

29.12.2022

Otras noticias