INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Gravotech, presente en las jornadas CEP Auto 2024


15/05/2024

Gravotech, especialista en maquinaria de marcado para trazabilidad e identificación industrial, anuncia su participación a finales de mayo en las jornadas CEP Auto 2024.

Marcaje en una pieza de automoción. Imagen: Gravotech

Concretamente, Gravotech participará en el evento en calidad de patrocinador y expositor. Para Gravotech, la trazabilidad de piezas en el sector industrial es fundamental y, especialmente, resulta crítica para sectores como el de la automoción, cuya industria auxiliar cuenta con más de 1.000 proveedores de piezas.

Las jornadas CEP Auto 2024 están previstas en el Hotel Sb BCN Events de Castelldefels (Barcelona) los próximos 29 y 30 de mayo.

Organizadas por el Centro Español de Plásticos (CEP) estas jornadas cumplen este año su 40 aniversario. Desde su nacimiento en 1984, ha sido el evento insignia para los profesionales del sector del plástico para automoción en España.

En todo este tiempo, las jornadas internacionales de plásticos en automoción se han consolidado como la cita obligada para conocer las últimas tendencias y novedades en la materia, así como para hacer networking.

Gravotech también ofrece descuentos en el precio de la inscripción a las jornadas.

*Otras noticias relacionadas:

AGI anuncia su participación en la jornada CEP Auto 2024

Contenidos de la jornada CEP Auto 2024

*Para más información: www.gravograph.escep-auto.com

MundoPlast

15.05.2024

Otras noticias