HITEMA

Grupo Repol presenta su polipropileno Dinaplen


18/04/2007

Los nuevos PP Dinaplen, para aplicaciones en construcción, mobiliario y automoción entre otras, se fabrican en colores a medida y con retardantes a la llama y cualquier tipo de refuerzo.
Con los PP Dinaplen, Grupo Repol (Almazora, Castellón) diversifica su fabricación. Incluyen una novedosa línea de compuestos ignífugos sin halógeno, con altas prestaciones mecánicas.

Otros materiales con anclaje químico, fibras de vidrio y demás refuerzos minerales, en una gran variedad de colores a medida, complementan los productos de Sabic PP suministrados por Grupo Repol, que distribuye además una amplia gama de plásticos técnicos.

Fundada en 1975, Grupo Repol fabrica las poliamidas Dinalon, y distribuye los compuestos de alta tecnología y de extrusión de la americana ycoa, los SABIC PP y SABIC PPcompound para automoción, los plásticos técnicos Anja (PC, PBT, PC/ABS y PC/PBT) de J&A Plastics, el PPS Torelina de Toray, los POM Kocetal, los copoliésteres PE-PET opla y los copolímeros amorfos transparentes basado en PET Vitret de KTP Industries Inc.

* Para más información:www.repol.com