Alimatic

Helmut Roegele mostrará en la K las novedades de las marcas que representa


19/09/2007

La firma tiene previsto organizar visitas personalizadas para mostrar las últimas novedades que llevará a la feria, que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre en Düsseldorf.

En lo relativo a la división de inyección, Engel presentará el alto rendimiento y productividad en moldes de libro para la producción de piezas de paredes finas en la mayor Engel speed, con 500 toneladas de fuerza de cierre, y el sistema más rápido del mercado in-mould labelling, mostrado en una Engel speed 180.

En la división de termoconformado, Illig presentará una instalación de termoconformado RDM 70k con un molde troquel de 24x. Con ella se fabricarán vasos de 75 mm de diámetro de troquelado a una velocidad de producción de 40 ciclos/min. Huber & Grimme mostrará una máquina portal con mesa simple (P-S-F (10/11);) para la fabricación de modelos de plástico y aluminio. La máquina está equipada con un eje Z reforzado, un portal reforzado y un husillo de corte de 15 kw de IBAG.

Koch presentará, en el marco de la división de auxiliares, su tecnología superior con componentes correspondientes a su exitoso sistema modular. El sistema de alimentación completamente automático avigator, secadores de aire seco de la gama EKO con sistema eco-control y paneles táctiles integrados, el sistema de dosificación Graviko y el secador auxiliar móvil KKT.

Easitemp es el nuevo estándar en la tecnología de atemperación para el moldeo por inyección. Representa una tecnología de atemperación normalizada de alta calidad con una relación calidad precio especialmente atractiva. El primer producto es el easitemp 95, una unidad para atemperar moldes de inyección hasta 95º C con una potencia térmica de 6 kW y una potencia refrigerante de 45 kW.

Por último, en la división de extrusión, Weber presentará, entre otros, sus últimos desarrollos en husillos rasurados L/D 40 para la extrusión de poliolefinas y la nueva DS 12.28 para extrusión de PVC. Ambas líneas representan los nuevos estándares en extrusión de alto rendimiento.

* Para más información:

www.roegele.com

www.k-online.de