La división de Hexagon mostrará sus novedades en la próxima edición de Advanced Factories, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Barcelona.

12.02.2020 Un año más, Hexagon participará en la feria Advanced Factories en un stand en el que agrupará sus divisiones Metrology y Production Software.

Hexagon Advanced Factories

En el mismo se podrán visualizar las diferentes etapas de fabricación de un producto, desde el concepto hasta la realidad, pasando por procesos de ingeniería inversa, diseño de producto y diseño de utillajes con las soluciones Visi Cad, seguido de la generación de trayectorias fresado y torneado con los software Worknc y Edgecam, la verificación y la optimización del mecanizado con Ncsimul, junto con el sistema de gestión y planificación de la producción con Workplan y colaboración de información CAD con Workxplore.

También presentarán el nuevo producto de su portafolio Radan, que es la solución completa para la fabricación en el sector de la chapa.

Advanced Factories es el encuentro anual sobre innovación industrial. Cada año, esta cita reúne a empresas innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Hexagon estará ubicado en el stand B206 de Advanced Factories 2020.

*Para más información: hexagonmi.com

MundoPlast