HITEMA

Husky


03/10/2006

Curr
Perro esquimal a centrarse en funcionamiento y la flexibilidad de sus soluciones del objeto semitrabajado en BRAU-Beviale

en BRAU-Beviale, la feria internacional de la elaboración de la cerveza y de la bebida llevada a cabo en uremberg, Alemania, del 15 al 17 de noviembre de 2006, Los sistemas fornidos del moldeado de inyección se centrarán en su amplia gama de las soluciones del objeto semitrabajado del AIMAL DOMÉSTICO. Éstos no sólo incluyen la cerveza, vino, agua mineral y usos carbónicos de las bebidas no alcohólicas, pero también cubra otros mercados diversos, por ejemplo los aceites de mesa, detergentes, empaquetado de la mayonesa y de la jalea. El perro esquimal se puede encontrar en Pasillo 7, Cabina número 645.

Soluciones fornidas del ? s para la cubierta de la industria de la elaboración de la cerveza y de las bebidas el espectro de la producción del objeto semitrabajado del conjunto, con los moldes altos de la cavidad, sistemas calientes del corredor y su gama de las máquinas del moldeado de inyección de HyPET. Éstos son convenientes para el AIMAL DOMÉSTICO y otras resinas alternativas tales como PP, PLA (ácido polylactic), un polímero completamente compostable hecho de recursos reanudables (del maíz). También están interesando para el Brau-Beviale los usos de la barrera tuvieron como objetivo la cerveza, CSD, jugos y mercados de la lechería.

? como el surtidor principal del ? s del mundo de los sistemas del objeto semitrabajado, necesitamos constantemente estar en la vanguardia de nuevos progresos. Hemos demostrado esto introduciendo el molde del objeto semitrabajado con (los 216) números más alto de la cavidad de la industria. Podemos proporcionar las soluciones para todos los usos que se extienden de pequeño a la cavitación más alta de la industria,remolino dicho Fery del ?, AIMAL DOMÉSTICO Europa del encargado de negocio. ? con estas soluciones ofrecemos la ventaja más grande a nuestros clientes, permitiendo que sean líderes en sus mercados.?