IFEMA, principal recinto ferial madrileño, anuncia que retomará la actividad ferial el próximo mes de septiembre.

14.05.2020 A partir de entonces y hasta que termine el año, la institución ferial madrileña acogerá más de 60 ferias.

ifema

El último cuatrimestre de 2020 se presenta frenético para la Feria de Madrid. Después de que el recinto de IFEMA acogiese un hospital de emergencia para los enfermos de coronavirus de la Comunidad, la institución trabaja ya para recuperar la normalidad. Y ésta llegará a partir del próximo mes de septiembre.

Así, a las ferias ya contempladas para la recta final de año hay que añadir otras que estaba previsto celebrar en los primeros meses de 2020 y que la crisis sanitaria no permitió que lo hicieran.

Nuevas medidas de seguridad

En septiembre, sin embargo, las cosas no serán como hasta ahora. Así, los nuevos protocolos por el virus harán que la vuelta a la actividad de la feria vaya acompañada de nuevas medidas de seguridad de la mano de tecnología punta para asegurar el acceso controlado de visitantes a los salones y eventos. En este sentido se instalarán sistemas de detección de temperatura y otras soluciones para garantizar la distancia social, entre otras medidas.

En la misma línea, los responsables de IFEMA están estudiando incorporar mecanismos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología.

Campaña #SeguimosSiendoNosotros 

Para apoyar la vuelta al trabajo de IFEMA y subrayar su contribución a la recuperación económica, la institución ferial ha puesto en marcha la emotiva campaña #SeguimosSiendoNosotros.

Con la misma se busca dar visibilidad a la labor de servicio que desempeña la institución, y subrayar el esfuerzo por recuperar su actividad. También, la de las empresas, con espacios seguros y encuentros profesionales y de público completamente adaptados a la normativa actual.

-Otras noticias relacionadas:

Las ferias profesionales reivindican su papel en la reactivación económica

Las ferias arriman el hombro por el coronavirus

*Para más información: www.ifema.es / Vídeo de la campaña

MundoPlast