PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ILLIG gestionará directamente su negocio en España


30/08/2022

ILLIG, fabricante alemán de maquinaria de termoconformado, informa que, desde el 1 de septiembre toma el control directo de su negocio en España, hasta entonces, en manos de Roegele.

De esta manera, desde el primero de septiembre de este año, ILLIG Group, sin intermediarios, gestionará su negocio de ventas y servicio en España. De esta manera, el fabricante de máquinas de termoconformado refuerza su negocio en España. Ello permitirá a sus clientes españoles beneficiarse de las sinergias derivadas de unos procesos más eficientes, así como de un contacto más directo con la empresa.

Como ha apuntado Jürgen Lochner, Jefe de Servicio y Tecnología del Grupo ILLIG en la central de Heilbronn, Alemania, «gestionaremos nuestro negocio en España de forma directa con nuestros clientes». Para Lochner, ello incrementará la eficiencia en dicho mercado y se traducirá también en un aumento de la satisfacción del cliente. Todo ello redundará en un éxito para ambos.

Para ILLIG, el contacto directo con sus clientes es muy importante. Por ello, está consolidando sus actividades comerciales en España y reorientando su compromiso con el mercado español. Como apunta Eric Maussion, Director General de ILLIG Francia de quien pasa a depender el mercado español, «Al gestionar nuestras actividades en España directamente, podemos responder a las consultas de los clientes mucho más rápido. Para ello hemos creado un equipo y una infraestructura técnica más amplios y completos»

La estructura de ILLIG para España

En este sentido, la persona de contacto para los clientes de ILLIG de España sigue siendo Roger Cheveux, un profesional con amplios conocimientos del mercado. A Cheveux se suman Daniel Solano y Gilbert Herrmann. El primero se encargará de las consultas de servicio y del asesoramiento sobre la producción. Por su parte, Gilbert Herrmann atenderá las preguntas y los pedidos de piezas de recambio para las máquinas ILLIG. Los tres cuentan con el respalso de todo el equipo de ILLIG en Alemania.

Jürgen Lochner ha tenido palabras de agradecimiento para el representante español de la firma desde 1967, la empresa barcelonesa Roegele. «Queremos dar las gracias a la familia Roegele por los muchos años de cooperación y confianza. A pesar que ahora los cambios en nuestros mercados hagan que nos separemos, deseamos a nuestros amigos que sigan teniendo éxito en su camino.»

*Para más información: www.illig.com

MundoPlast

30.08.2022

Otras noticias