PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Se cancelan las ferias Interplastica y Upakovka 2021


25/11/2020

El coronavirus sigue cancelando ferias. En este caso, se trata de los salones sobre plásticos y packaging, interplastica y Upakovka, que estaban previstos del 26 al 29 de enero de 2021 en Moscú.

Las ferias Interplastica, Feria Internacional de Plásticos y Caucho; y Upakovka, número uno en Rusia para el sector del packaging no se celebrarán como estaba previsto, del 26 al 29 de enero de 2021 en el centro de exposiciones AO Expocentre de Krasnaya Presnya en Moscú. Así, la pandemia a obligado a la organización, la Messe Dusseldorf, a cancelar la próxima edición conjunta de ambos salones. De esta manera, pasarán a celebrarse ya, del 25 al 28 de enero de 2022.

La medida se produce tras el endurecimiento de las condiciones de cuarentena en Rusia por el Covid19. Como ha explicado Erhard Wienkamp, ​​Director Gerente de Messe Düsseldorf, la decisión se ha tomado en estrecha cooperación con Messe Düsseldorf Moscú. Y ha estado motivada por las medidas más estrictas puestas en marcha recientemente por la capital rusa para contener la pandemia, dado el drástico aumento en el número de casos.

De esta manera, los eventos culturales, educativos y de otro tipo están prohibidos hasta mediados de enero. Y no se sabe en estos momentos qué sucederá inmediatamente después.

Según la organización de las ferias, este anuncio de cancelación permite a todos los participantes de Interplastica y Upakovka reaccionar a tiempo, reprogramar y concentrarse en la fecha del evento de cara a enero de 2022.

Sobre Interplastica

Interplastica es la plataforma comercial más importante para la industria rusa del plástico y el caucho. Ofrece una descripción general representativa de maquinaria, materias primas y equipos, como plantas de procesamiento y reciclaje de plásticos, máquinas de soldadura, tecnología de medición y control, materias primas y suministros, así como productos semiacabados y acabados de plástico y caucho.

Interplastica está especialmente dirigida a representantes de las industrias del plástico, la ingeniería química y mecánica.

Upakovka

Por su parte, el salón Upakovka, como miembro de la alianza interpack, acoge a las industrias de envasado y procesos relacionados. Así, está dirigida a los grupos objetivos de alimentos, bebidas, productos de confitería y panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, productos no alimentarios e industriales.

La orientación internacional de ambas ferias permite a los visitantes conocer las novedades de todas partes del mundo y obtener ofertas especialmente adaptadas al mercado ruso.

Messe Düsseldorf Moscú está trabajando para ver si puede ofrecer a las empresas interesadas otras opciones de presentación para 2021.

La próxima feria regional como evento en vivo será la ya firmemente establecida Interplastica Kazan, Trade Fair Plastics and Rubber, paralela a Tatarstan Oil, Foro de Gas y Petroquímicos en la República de Tartastan / Rusia en septiembre de 2021. La fecha exacta se anunciará en breve.

*Para más información: www.interplastica.de / www.interpackalliance.com

MundoPlast

25.11.2020