PUBLICIDAD

Estas inyectoras modulares protagonizarán el stand de Ferromatik Milacron en la próxima K 2010.
La principal novedad de Ferromatik Milacron en la K de Düsseldorf es la serie F de máquinas modulares. Una vez concluido su lanzamiento el próximo año, habrá disponibles diez fuerzas de cierre entre los 500 y los 6.500 k.
La filosofía de plataforma versátil de la serie F hace que sea fácil combinar módulos individuales de manera que cada máquina resulta totalmente personalizada, dependiendo de los requisitos de cada transformador y de sus prioridades.
Ventajas
En general, las máquinas de la serie F se caracterizan por ser económicas (ahorran energía y producen más); fáciles de usar (el sistema de control Mosaic guía intuitivamente a los operarios); prácticas (fácil acceso y mantenimiento mínimo); personalizables (en funcion de las necesidades de producción de cada cliente); con un alto valor de la calidad productiva (operaciones precisas y elevada repetitividad); fiables (con el respaldo de servicio técnico desde el principio) e innovadoras (con las últimas tecnologías).
Lo primero que llama la atención de la serie F es su aspecto, caracterizado por el color blanco, símbolo de limpieza. Una banda gris horizontal alrededor de la máquina pone de relieve, y conecta visualmente, las áreas de función básica. El color rojo típico de Ferromatik está presente en la unidad de cierre y la unidad de inyección para expresar la velocidad y la potencia de la máquina.
En la feria, Ferromatik Milacron presentará una F 160 con una fuerza de cierre de 1.600 k y una unidad de inyección con un diámetro de husillo de 50 mm. La F 160 mostrará la producción de envases de propileno en un molde de dos cavidades del fabricante italiano Incos en un tiempo de ciclo de seis segundos. El nuevo sistema modular F-Series es la estrella de nuestro stand. Es la solución perfecta para la producción de envases, bienes de consumo y piezas médicas, comenta Robert Trube, director de ventas y marketing de Ferromatik Milacron.
La F-Series de Ferromatik Milacron, que llegará al mercado en 2011, sustituirá de forma gradual las actuales máquinas del fabricante, incluyendo las máquinas eléctricas de la serie Elektra, las máquinas hidráulicas de la serie K-TEC y las máquinas híbridas de la serie Vitesse.
* Para más información: www.ferromatik.com