Maag

La crisis del coronavirus obliga a Jec World 2020 a cambiar de fechas


28/02/2020

Jec World 2020, la principal feria europea del sector de los composites, prevista para primeros de marzo en París, se traslada en el calendario a los próximos 12, 13 y 14 de mayo.

28.02.2020 La reciente propagación del coronavirus en nuevos países las últimas semanas, y especialmente en los países que desempeñan un papel importante en la industria de materiales compuestos como China, Corea del Sur e Italia, ha obligado al equipo de la organización mundial de la JEC y a las principales partes interesadas a tomar la decisión.

 

jec world

Más razones

Así, en la misma han pesado también el aumento de las restricciones de viaje por parte de las autoridades, pero también el hecho de que, a nivel corporativo, tanto las empresas expositoras como las de las visitantes redujeran drásticamente la posible asistencia a la feria. Además, los últimos avances del coronavirus han aumentado significativamente las preocupaciones de las empresas participantes sobre la salud de sus empleados. JEC Group tiene las mismas preocupaciones, teniendo como prioridad la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes, socios y personal.

Como feria líder de la industria de los materiales compuestos, Jec World reúne a toda la cadena de valor de la industria, así como a profesionales de sectores de aplicaciones, expertos del mundo científico y académico, asociaciones y medios de comunicación de más de 112 países. Sin emargo, dado que el actual contexto no permite que la industria de los compuestos obtenga el evento que se merece, el equipo de Jec World, con el pleno apoyo de las principales partes interesadas de la industria, ha decidido posponer el evento.

Los organizadores reconocen los inconvenientes que estos cambios puedan causar a los profesionales de la industria, expositores, socios, ingenieros, investigadores y compradores, que habrán de volver a programar su asistencia, con el consiguiente impacto en sus organizaciones y piden comprensión por la decisión.

*Para más información: https://www.jec-world.events/jec-world-2020-postponed/

MundoPlast