PUBLICIDAD

ALIMATIC


Buenas previsiones para JEC World 2024


12/12/2023

A falta de tres meses para que la feria JEC World 2024 abra sus puertas en París, sus organizadores esperan más de 1.300 expositores y 43.500 visitantes.

JEC World

JEC World 2024 está prácticamente al completo: más de 1.300 expositores han confirmado ya su participación (un 8% más que en 2023) sobre una superficie de 76.000 metros cuadrados. Entre ellos se encuentran importantes líderes de la industria como 3M, Airbus, Daher, Hexcel, Mitsubishi, Owens Corning, Porchers Industries, SGL Technologies, Solvay, Teijin Carbon o Toray Advanced Composites.

Además, 116 expositores serán nuevos en la feria. Es el caso de Acciona Construcción S.A., BÜFA Composite Systems, ExxonMobil, Geiss AG, Kaon Polymer and Sealants Co.,Ltd. y Sekisui aeroespacial.

Se trata de empresas de 49 países, incluidos 27 pabellones internacionales. Entre los países con mayor presencia en JEC World 2024 destacan Alemania, Austria, Bélgica, China, Corea del Sur, Estados Unidos, España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suiza y Turquía.

Entre los países que participarán por vez primera en la muestra figuran Canadá, Egipto, Georgia y Serbia.

Un programa de actividades interesante

Se espera que 43.500 visitantes asistan a esta nueva edición de JEC World, lo que confirma su capacidad como feria comercial internacional para reunir a todos los actores clave de la industria mundial de composites en torno a un programa rico, inspirador y unificador.

Su programa de conferencias enfatizará tanto los desafíos de la industria en su conjunto como de los sectores de aplicación específicos. Particularmente, en los campos de la energía eólica, aeroespacial y transporte.

Además, los concursos JEC Startup Booster, los JEC Innovation Awards, los Innovation Planets, o el área Discover Composites, serán actividades interesantes complementarias. El objetivo es que los visitantes experimenten una visión completa de las innovaciones en términos de procesos, materiales y productos. Diseñadas para fomentar las interacciones y el intercambio de ideas, estas actividades les permitirán identificar mercados emergentes en el sector de los composites, además de descubrir nuevos materiales, productos y procesos.

Demostraciones en vivo

JEC World 2024 también será una oportunidad para presenciar demostraciones en vivo de numerosas máquinas y productos. Un enfoque reforzado este año por la creación de una zona de demostración específica, con varias máquinas en funcionamiento.

Igualmente, para garantizar que los tomadores de decisiones de la industria optimicen su tiempo durante los tres días de feria, JEC World ofrecerá un programa altamente eficiente de reuniones de negocios hechas a medida. Se esperan un total de 8.000 reuniones este año, lo que permitirá a los participantes que hayan identificado sus necesidades antes de la feria conocer nuevos socios comerciales.

Un año más, París volverá a ser la capital mundial de los composites y los materiales avanzados durante una semana, con la Cumbre SAMPE Europe 2024, el 4 de marzo, y JEC World, del 5 al 7 de marzo.

*Para más información: www.jec-world.events

MundoPlast

12.12.2023

Otras noticias