PUBLICIDAD

BIO-FED

Protección del clima, economía circular y digitalización, temas protagonistas de la K2022


15/02/2022

Expositores de todo el mundo acudirán el próximo otoño a la feria K de Düsseldorf para demostrar la excelencia operativa de la industria del plástico y marcar el rumbo futuro del sector. La protección del clima, la economía circular y la digitalización, serán los temas clave de la K2022.

visitantes feria K2019
Imagen de la pasada K.

Avanza la K2022 en lo que, sin lugar a dudas será la gran cita del sector mundial del plástico de los últimos años. Cerca de 3.000 expositores de 61 países harán posible el intercambio abierto y el diálogo sobre las innovaciones orientadas a aplicaciones y desarrollos sostenibles. Con un grado de internacionalidad no superado por ningún otro evento sectorial. En este sentido, proveedores europeos de países como Alemania, Italia, Austria, Turquía, los Países Bajos, Suiza o Francia, volverán a estar especialmente bien representados este año. Lo mismo que los de EE. UU.

De la misma manera, como reflejo de lo que sucede a nivel global en el mercado, la representación de expositores asiáticos se mantiene a un nivel elevado. En este sentido, destacan firmas de China, Taiwán, India, Corea del Sur y Japón.

La feria ha hecho publico el listado de expositores que ocuparán la totalidad del recinto ferial de Messe Düsseldorf. El mismo ya se puede consultar online.

Charlas K-Talk con los temas de la K2022

Igualmente, para preparar el terreno, la K2022 ofrece charlas digitales una vez al mes (K-Talk) en inglés por parte de expertos. En estas presentaciones expertos internacionales ofrecen su visión relacionada con alguno de los temas principales del salón. Así, la primera K-Talk, que tuvo lugar el pasado 20 de enero, llevó por título “Protección climática y plásticos: ¿van juntos?”. Por su parte, el K-Talk de febrero tratará sobre los plásticos en la medicina; mientras que el debate de marzo estará dedicado a la ingeniería mecánica.

En la misma línea, la feria cuenta con su propia revista online, K-Mag, en alemán e inglés con un newsletter mensual.

Los organizadores anuncian que a partir del próximo mes de abril estarán disponibles a la venta online las entradas para la feria.

*Otras noticias relacionadas:

El sector del plástico, con ganas de K2022

*Para más información: www.k-online.de

MundoPlast

15.02.2022

Otras noticias