PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Avance de novedades de KraussMaffei en Equiplast 2021


27/08/2021

KraussMaffei participará en la próxima Equiplast a mediados de Septiembre de la mano de su representante para España, la empresa Coscollola.

KraussMaffei Equiplast 2021

En la feria barcelonesa, el fabricante alemán de inyectoras mostrará el potencial de la silicona líquida o LSR para aplicaciones médicas en una PX 25. Con la tecnología SilcoSet y la función APC plus de la máquina, todas las piezas producidas son piezas buenas, incluso al procesar un material tan delicado como este.

Concretamente, la máquina de moldeo por inyección PX 25 eléctrica producirá un microdiafragma de tan solo 0,0375 g de peso partiendo de solo 0,3 g de peso por inyección (molde de 8 cavidades) en un ciclo de 30 segundos.

Tapones para bebidas, la otra aplicación de KraussMaffei en Equiplast 2021

Por otro lado, KraussMaffei también llevará a Equiplast una inyectora PX 160 de la serie de máquinas de moldeo por inyección eléctricas. Esta máquina estará produciendo tapones para envases de bebidas no alcohólicas.

En este sentido, con su bajo consumo energético y la eficacia de la función APC plus y del husillo de alto rendimiento en el procesamiento seguro de material reciclado; la máquina en exposición, constituye la respuesta perfecta a los requerimientos de la economía circular.

Para el caso concreto de Equiplast, la inyectora PX 160, de 1.600 kN de fuerza de cierre, estará produciendo en la feria tapones para bebidas no alcohólicas. Con un peso por inyección de 50 gr y tiempos de ciclo de 7 segundos en un molde de 24 cavidades, es un ejemplo perfecto de las aplicaciones de velocidad en el segmento de tapones y cierres. El material procesado será PP.

*Para más información: www.kraussmaffei.com / www.coscollola.com / www.equiplast.com

MundoPlast

27.08.2021