PUBLICIDAD

ALIMATIC


Kuraray desembarca en España


30/01/2024

Kuraray, multinacional de especialidades químicas suministradora de polímeros y microfibras, acaba de abrir una filial ibérica en España.

responsable kuraray españa
Antonio Velardo, responsable de Kuraray Europe Spain, S.L.

Así, como informa la web de Kuraray, la compañía ha establecido una filial en España cuyo objetivo es servir de base a las acciones de marketing que la empresa tiene previsto realizar para incrementar su presencia en la península ibérica.

De esta manera, la filial Kuraray Europe Spain S.L. dependiente de la alemana Kuraray Europe GmbH, y operativa desde el pasado 1 de enero, servirá para reforzar la red europea de Kuraray. Asimismo, jugará un papel clave para el desarrollo futuro del mercado ibérico.

En este sentido, Kuraray Europe Spain, S.L. tiene su sede en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel, está dirigida por Antonio Velardo, y su capital social (propiedad 100% de Kuraray Europe GmbH) es de 3.000 euros.

Su negocio principal es el de la comercialización de los productos del Grupo Kuraray y el desarrollo de negocio en la península ibérica. Inicialmente, Kuraray Europe Spain, S.L. se centrará en la venta de resin de PVOH, PVB, film de PVB y materiales dentales. Las actividades de negocios se ampliarán ás adelante.

*Para más información: www.kuraray.com

MundoPlast

30.01.2024

Otras noticias