PUBLICIDAD

ALIMATIC


Todo el espacio vendido para la NPE2024


24/05/2023

A poco menos de un año para su celebración, la NPE2024, principal feria estadounidense del sector del plástico, tiene vendido ya todo el espacio expositivo.

NPE2024

Plastics Industry Association (PLASTICS) entidad que representa los intereses de la industria estadounidense del plástico y organizadora de la feria NPE anuncia que la próxima edición del salón , que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo en Orlando, tiene todo su espacio vendido, lo que supone un nuevo récord para la muestra.

De esta manera, la NPE2024, la feria comercial de plásticos más grande de las Américas, cuelga el cartel de «Completo» para sus más de 1,1 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición disponibles (más de 102.000 metros cuadrados). Se trata de un nuevo récord para la feria, casi 12 meses antes de su apertura de puertas.

En palabras de Matt Seaholm, presidente y director ejecutivo de PLASTICS, “Más de 2.000 expositores participarán en NPE2024: The Plastics Show en Orlando. El entusiasmo de los expositores refleja la importancia de NPE para la industria mundial de los plásticos. Estamos ilusionados por mostrar los últimos avances en materiales plásticos, fabricación, reciclaje y procesamiento, incluidas las innovaciones de más de 180 empresas que participan por vez primera en la feria».

Por su parte, Glenn Anderson, director de operaciones de PLASTICS asegura que “NPE es más que una feria comercial; es una experiencia práctica. Es donde los profesionales de todas las industrias se reúnen para presenciar la innovación y la tecnología de plásticos de vanguardia mientras avanzan en sus negocios, crean asociaciones y desbloquean nuevas oportunidades para construir una economía más sostenible”.

Algunos detalles sobre NPE2024

Así, en NPE2024 participarán expositores de 34 países, entre ellos, India, Italia, Alemania y Japón. Igualmente, se espera la visita de más de 55.000 profesionales y será uno de los principales eventos mundiales del sector el próximo año. La inscripción para visitantes se abrirá el martes 12 de septiembre de 2023.

La zona expositiva de NEP2024 estará repartida entre seis zonas tecnológicas: una de fabricación avanzada, otra sobre botellas, la de ciencia de materiales, otra dedicada a moldes, una para reciclaje y sostenibilidad y una para envase y embalaje.

«Con el objetivo de recuperar el 100 % de los residuos plásticos reciclables generados durante el evento, la sostenibilidad no será sólo una categoría de NPE2024«, explica Annina Donaldson, presidenta del Comité de Ventas y Marketing de NPE2024. En este sentido en la feria habrá un centro de reciclaje que, además de funcionar como una exhibición interactiva en vivo para los visutantes, permitirá dar una segunda vida a los residuos generados en la feria por parte de los expositores, contribuyendo así a reducir la huella de carbono.

Actualmente hay lista de espera para exponer en NPE2024. Las empresas interesadas pueden apuntarse en NPE.org/Exhibit. En caso de que haya espacio disponible, la organización contactará con las empresas interesadas respetando el orden de solicitud.

*Otras noticias relacionadas:

Buenas perspectivas para la feria NPE2024

*Parta más información: www.npe.org

MundoPlast

24.05.2023

Otras noticias