Maag

La próxima edición de Made from Plastic sigue adelante


29/04/2020

Salvador Benedito, presidente de la feria Made From Plastic, cuya próxima edición tendrá lugar en Valencia a finales de febrero de 2021, asegura que, en principio, el salón no corre peligro por la crisis del coronavirus.

29.04.2020 El presidente de Made From Plastic, Salvador Benedito, ha enviado una carta a posibles expositores, visitantes y colaboradores de la feria. En la misma explica algunos detalles de la próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 23 al 25 de febrero de 2021.

made from plastic, feria valencia, plásticos, guzmán global, avep, aimplas, industria del plástico

En la misiva, Benedito expone que desde Feria Valencia, entidad que acogerá la muestra, están siguiendo de manera continuada las indicaciones ofrecidas por las autoridades (Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana) relacionadas con las medidas de contención del Covid-19.

Asimismo, el presidente de Made From Plastic informa de que se ha confirmado que las fechas de celebración del certamen, a finales de febrero del año próximo, establecen un horizonte temporal más que razonable. En este sentido considera que el tiempo que aún falta hasta su celebración supone un periodo que permite presuponer la superación de la actual crisis sanitaria. De esta manera la próxima edición de Made From Plastic estaría asegurada, por lo que respecta a impedimentos provocados por la pandemia.

Igualmente, Salvador Benedito también explica que ya se han establecido los protocolos que garantizarán la seguridad para los participantes de la próxima edición de la feria.

Efecto dinamizador para la recuperación del sector

El presidente de MFP ofrece palabras de ánimos por la actual situación y se muestra optimista de cara al futuro. Somos conscientes del sobreesfuerzo que las circunstancias actuales suponen para todos. Pero también estamos convencidos que el segundo semestre del año y el primer trimestre de 2021, serán decisivos para reactivar a la industria.

En este sentido, apunta que la feria puede servir como una palanca para estimular la recuperación del sector. Más que nunca, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que los profesionales del sector se reencuentren. Y para que Made From Plastic sea un verdadero inicio de la recuperación.

Benedito también ha mostrado sentirse afortunado. Como cuenta, las circunstancias nos han convertido en una de las citas profesionales del sector que han podido mantenerse en el calendario y esto es un gran reto no exento de grandes oportunidades.

Por último, el presidente de MFP informa de que la organización está completamente implicada para la realización de una gran edición. Todo ello, con las máximas expectativas comerciales, de networking y participación de visitantes y compradores.

En palabras de Benedito: Todo el equipo de Made From Plastic continúa trabajando a través de medidas especiales como teletrabajo, con seguridad y sin detener la actividad.

Para el principal responsable del salón: profesionalidad, solidaridad, resistencia a la adversidad y compromiso, son valores que compartimos. Y este esfuerzo, como la lucha contra el Covid-19, es cosa de todos, y solo juntos lo superaremos.

*Otras noticias relacionadas:

Más de 6.500 asistentes, en Made From Plastic y Encaja 2019

*Para más información: https://madefromplastic.feriavalencia.com/

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas