PUBLICIDAD

BRENNTAG


MCC Verstraete, premiada por la Asociación de Decoración en Molde


28/11/2022

MCC Verstraete ha recibido cuatro premios de la Asociación de Decoración en Molde (IMDA) en su certamen 2022, que premia al mejor etiquetado en molde (IML), decoración en molde (IMD) y electrónica en molde (IME).

MCC Verstraete premios decoración en molde

MCC Verstraete, experta en la impresión de etiquetas en offset sobre polipropileno (PP) para inyección, soplado y termoformado, recibió los premios en las categorías de: “Mejor uso de etiquetado en molde, envases o contenedores”; “Mejor etiquetado en molde”; y “Uso sostenible de procesos en molde”.

Mejor uso de etiquetado en molde, envases o contenedores

En esta categoría resultó premiada la caja para ensaladas de la marca Patàpain. Se trata de un bol reutilizable, apto para congelador, microondas y lavavajillas. El envase y la etiqueta en molde con película de polipropileno son muy resistentes y la etiqueta es totalmente a prueba de rayas. Asimismo, el envase informa de todos estos beneficios para incentivar a los consumidores a que lo reutilicen.

MCC Verstraete decoración en molde

Mención de honor: Caja de decoración de Keter

Para diferenciar sus productos de la competencia, Keter suele innovar con propuestas de diseño divertidos para niños y niñas e ilustraciones sofisticadas para adultos. Para ello, dispone de una técnica de decoración que se puede adaptar a los rápidos cambios del mercado.

MCC Verstraete decoracion en molde

Mejor etiquetado en molde, también para MCC Verstraete

En esta categoría el premio se lo llevó la joven marca de helados De Dames van Akkerlust, que solo emplea leche orgánica para la elaboración de sus productos. El envase premiado, con etiquetado en molde es exclusivo, ya que emplea Interactive IML, un sistema que incorpora una marca de agua digital en el envase.

MCC Verstraete decoración en molde

De esta manera se añade valor al envase cuya trazabilidad puede seguirse. Así el envase inteligente permite tanto su seguimiento y la autenticación de los productos, como la interacción de los consumidores y su posterior clasificación digital para el reciclado.

Uso sostenible

Este galardón fue a parar a la solución sostenible de Kekkilä para fertilizantes 100% orgánicos. El desafío para MCC Verstraete fue igualar a la perfección el color del envase reciclado posconsumo, graciasal etiquetado en molde. En este caso, se utilizaron envases cuadrados color capuchino en conjunto con un etiquetado en molde y un diseño que parece papel, donde el envase, la tapa y el asa están hechos de material 100% reciclado.

MCC Verstraete decoración en molde

*Para más información: www.verstraete.mcclabel.com / https://imdassociation.com/

MundoPlast

28.11.2022

Otras noticias