PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Mecasonic estará en Equiplast 2021


06/09/2021

La empresa Mecasonic, especialista en soldadura de termoplásticos perteneciente al grupo Crest Ultrasonics participará a mediados de septiembre en Equiplast 2021.

Mecasonic Equiplast

Como reconoce el responsable de Mecasonic para España, Fabrizio Di Manno, la decisión de participar en la próxima edición de la principal feria española de plásticos se debe a su compromiso con el sector. Así, según explica Di Manno, queremos apoyar iniciativas como Equiplast para animar el mercado y seguir avanzando. De esta manera, creemos que estar presentes nos permite estar ligados a la actualidad del sector. De forma general, el dinamismo español es algo relevante, por lo que queremos estar asociados a eventos como Equiplast, de envergadura internacional.

Mecasonic analiza la situación del sector con motivo de Equiplast

Preguntado por cómo les ha afectado la crisis del coronavirus, el director de Mecasonic España reconoce que la pandemia provocó un fuerte parón en el sector de la automoción. Esto se compensó sin embargo con las inversiones experimentadas en otros sectores. Según Di Manno, Es cierto que tuvimos que cambiar la organización de los horarios y de algunos puestos de trabajo, pero en nuestro caso este virus no afectó a los resultados.

El director de Mecasonic en nuestro país asegura que ya hay señales de nuevos desarrollos en el sector de la automoción, por lo que se espera un regreso a la normalidad para el próximo año 2022. Y ello, a pesar de las posibles complicaciones que puedan surgir, derivadas de la falta de componentes y materias primas.

*Para más información: www.mecasonic.com

MundoPlast

06.09.2021