Alimatic

Meusburger lanza nuevos suministros para talleres


02/11/2020

Meusburger informa que, para hacer frente a las necesidades de sus clientes, ha ampliado su gama de suministros para talleres.

De esta manera, Meusburger ha añadido nuevos productos para el acabado superficial, elementos de sujeción y herramientas de montaje. Asimismo, ha completado su amplia oferta de herramientas de corte y accesorios para la electroerosión.

Portaherramientas HWZ

Así entre las mencionadas incorporaciones de Meusburger figuran los nuevos portaherramientas en variante de cono de cuerpo hueco, HSK-A 63; y de cono de gran inclinación, SK 40. Estos productos son el enlace perfecto entre la herramienta de corte y la máquina de mecanizado. En este sentido, están especialmente indicados para fijar las herramientas de fresado y taladrado de Meusburger.

El fabricante destaca su calidad y fiabilidad; algo que ha podido comprobar directamente, ya que lleva tiempo utilizándolos en su propia producción en serie.

Asimismo, en stock y listos para su envío, Meusburger dispone de una generosa gama de productos estandarizados, con sus accesorios; adaptada a la industria de fabricación de moldes y matrices.

De esta manera, la incorporación de estos portaherramientas permiten a Meusburger poder cubrir toda la gama de equipamiento para máquinas-herramientas de mecanizado.

Sistema de micromotor de línea M

Otro producto destacado es la unidad de control fija GESM 1000, que detecta automáticamente el tipo y la velocidad máxima de todas las piezas de mano para micromotor de línea M. En este sentido, el sistema cuenta con una pantalla a color de 4,3 pulgadas en la que se muestra la velocidad y la carga. La velocidad de giro se regula de manera progresiva de 1.000 a 80.000 min-1.

Por su parte, la unidad de control de batería para micromotor de línea M, GESM 1500, ofrece flexibilidad y movilidad de uso de todas las piezas de mano para micromotor de línea M. La gran autonomía de su batería y un rango de velocidad de giro de 4.000 a 40.000 min-1 le permiten el máximo rendimiento. Las siete piezas de mano compatibles cubren casi cualquier aplicación.

Meusburger, Meusburger taller, meusburger mecanizado, meusburger herramientas, meusburger plásticos

Alicates de corte diagonal para plásticos V 20435

Meusburger destaca también para talleres los alicates V 20435. Esta herramienta presenta una cabeza acodada de 15° que resulta ideal para cortar a ras los bebederos y las rebabas de las piezas de plástico moldeadas por inyección. De esta manera, estos alicates están ahora disponibles en Meusburger con protección de filo en las longitudes 130, 160 y 190 mm.

*Para más información: www.meusburger.com

MundoPlast

02.11.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas