CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Molecor participará en la K2022


28/09/2022

El fabricante español de tubería, Molecor, llevará su modelo TOM de PVC-O HN1200mm a la feria mundial del plástico k2022.

Molecor K2022

En su stand de la K2022 (B17 del pabellón 16) Molecor presentará todas las innovaciones tecnológicas y desarrollos de producto recientes. 

En este sentido, después de haber implementado la producción de los nuevos diámetros de tuberías de PVC-O de DN630 mm, DN800 mm y DN1000 mm, Molecor llevará a Düsseldorf la tubería de PVC-O de mayor diámetro del mundo. Se trata de una tubería de 1.200 mm de diámetro. Dicho desarrollo, en cuya certificación se encuentra trabajando actualmente Molecor, abre nuevas posibilidades en el mercado. En este sentido, esta tubería de gran tamaño se puede emplear para abastecer núcleos de población. También, para realizar impulsiones a depósitos y embalses de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La nueva tubería, al igual que el resto de diámetros TOM, cumple la norma UNE-EN 17176:2019 sobre “Sistemas de canalización en materiales plásticos para suministro de agua, riego, saneamiento y alcantarillado, enterrado o aéreo, con presión. Poli(cloruro de vinilo) no plastificado orientado (PVC-O).

Además de la tubería de 1.200 mm, Molecor también presentará en la K2022 su solución geoTOM. Se trata de una nueva herramienta que permite geoposicionar todos los elementos que forman parte de una red. De esta manera, se podrán geolocalizar todos los productos, sean del fabricante que sean. Así, los proyectos de instalación cuentan con una trazabilidad completa de la obra una vez que ésta se ha cerrado, e incluso en tiempo real, entre otras muchas opciones. 

*Para más información: www.molecor.com

MundoPlast

28.09.2022

Otras noticias