PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nuevo reconocimiento para Moretto


12/01/2022

El fabricante italiano de periféricos para plásticos, Moretto, ha sido reconocido por el Osservatorio delle Eccellenze Italiane como una de las 100 empresas excelentes del país.

Moretto 100 excellenze

De esta manera, el Observatorio de Excelencia Italiana ha reconocido a Moretto por sus méritos al haber contribuido al desarrollo socioeconómico del país. Concretamente Moretto recibió el premio Storie di Eccellenza | 100 Eccellenze Italiane.

El galardón fue entregado en una ceremonia celebrada el pasado 16 de diciembre en el Campidoglio de Roma. Al acto asistieron el comité de honor, las autoridades y representantes de las 100 empresas reconocidas como «Excelencias».

Concretamente, de las empresas galardonadas participaron personalidades de alto perfil que con su trabajo dan prestigio no solo a la imagen de Italia como país; sino que también promueven y realzan una marca distintiva reconocida en todo el mundo.

Moretto 100 ecellenze

Concretamente sus testimonios y los de sus empresas «excelentes» han sido recogidos en el volumen de la edición limitada, 100 Italian Excellence – VII Edition. Se trata de una obra que traza los valores, las características distintivas y la inspiración del Made in Italy.

En este sentido, el presidente de Moretto, Renato Moretto, ha declarado: Nuestra empresa siempre ha tenido como objetivo la excelencia y ser el mejor socio para nuestros clientes al brindarles soluciones que contribuyan a su éxito. Productos y servicios de alto contenido tecnológico que contribuyen al progreso y bienestar de la humanidad de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Figurar entre las 100 excelencias italianas es un reconocimiento muy importante para nosotros; una demostración más de cómo nuestro trabajo es fundamental para potenciar y dar a conocer una marca en todo el mundo, la del Made in Italy, que siempre ha sido sinónimo de calidad y fiabilidad.

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

12.01.2022

Otras noticias