PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Moretto estará en Chinaplas 2021


08/03/2021

Del 13 al 16 de abril, Moretto estará en Shenzhen en ChinaPlas 2021 dando a conocer sus soluciones para la industria transformadora de plásticos.

Moretto Chinaplas 2021

Según la responsable de marketing de la firma italiana, Silvia Moretto, China es un mercado muy importante para ellos que, además, crece. En este sentido, como asegura Moretto, la feria no solo será una oportunidad para mostrar sus productos sino, sobre todo, para recuperar el contacto directo con sus clientes.

Así, Moretto expondrá sus novedades en el pabellón 10, Stand F41 del nuevo centro de exposiciones de Shenzhen.

DGM Gravix

Entre los productos que Moretto llevará a Chinaplas 2021 figura la exclusiva unidad de dosificación gravimétrica, DGM Gravix (en la imagen). Una máquina robusta y precisa que asegura una total flexibilidad de producción y los más altos niveles de precisión incluso con vibraciones.

Esto último es posible gracias al VIS (Vibration Immunity System) que permite la instalación en la máquina procesadora.

Además, gracias a sus múltiples conexiones, permite la trazabilidad de la producción en tiempo real. Según Moretto, la fiabilidad de la unidad DGM Gravix está demostrada con las 16.000 unidades instaladas en todo el mundo.

X Comb

Más productos Moretto en la próxima Chinaplas son el mini secador eléctrico compacto y completo X Comb, que asegura una perfecta deshumidificación del polímero gracias al tratamiento homogéneo del material dentro de la exclusiva tolva OTX (Original Thermal eXchanger). Esta tolva resuelve el problema de caída de los caudales hacia garantizan una deshumidificación uniforme en un tiempo más corto.

Esto asegura una mayor eficiencia energética, del + 66% en comparación con las tolvas convencionales. Se trata, por tanto, de un mini secador apto para su instalación en la tolva de la máquina. Gracias a su programación rápida e inmediata, el usuario solo tiene que configurar el tipo de material y el rendimiento horario.

Otros productos Moretto en Chinaplas 2021

Si el X Comb se combina con el analizador de humedad Moisture Meter, diseñado específicamente para gránulos de plásticos y que también estará en Chinaplas, se consigue un proceso de secado óptimo.

Así, el medidor de humedad Moisture Meter cuenta con la exclusiva tecnología patentada Power Peak que asegura la medición de humedad en línea y sobre la marcha. Ello asegura que el polímero entre en la máquina de procesamiento con el grado de humedad perfecto para lograr un producto final de alta calidad.

Entre las soluciones dedicadas al control de temperatura, se exhibirá el modelo TWP9S para agua. Permite alcanzar temperaturas de proceso de hasta 160 ° C y una presión de trabajo de hasta 6 bar. Se trata de una máquina que asegura fiabilidad, velocidad de regulación de la temperatura, reducción del consumo y facilidad de uso.

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

08.03.2021