PUBLICIDAD

ALIMATIC


Moretto, en Chinaplas 2023


13/04/2023

Del 17 al 20 de abril, Moretto participará como expositor en Chinaplas 2023, en el stand F45 del pabellón 10.

Los temas principales de esta nueva edición de la feria (Green, Smart, Advanced) reflejan completamente la filosofía de Moretto y se pueden reconocer fácilmente en las diversas novedades que expondrá el fabricante en la principal feria china del plástico.

Lo que Moretto llevará a Chinaplas 2023

Entre las soluciones que podrán verse en el stand de Moretto figuran las siguientes.

X COMB. Minisecador supercompacto para rendimientos reducidos de polímeros técnicos. Completamente eléctrico (no requiere aire comprimido), está específicamente diseñado para tratar eficientemente polímeros técnicos higroscópicos. Un producto de alta eficiencia energética para sectores exigentes como el médico, el óptico o el electrónico.

Mini Secadora XD TX. Simplemente configurando dos parámetros: el tipo de polímero y el rendimiento por hora, el secador gestiona automáticamente de forma autoadaptativa el flujo de aire necesario para tratar el material.

Unidad de dosificación gravimétrica por lotes DGM Gravix. Garantiza la flexibilidad de producción y la máxima precisión de dosificación incluso con vibraciones. Ello es posible gracias al VIS (Vibration Immunity System) que permite instalarlo directamente en la máquina. Gracias a las conexiones Modbus, RS485, USB y Ethernet, permite la trazabilidad del consumo de materiales y la certificación de recetas.

Dosificador compacto por pérdida de peso DPK. Se trata de una exclusividad de Moretto específica de microdosificación que destaca por su alto nivel de precisión. Está equipada, como los demás modelos de la gama, con una tolva fabricada en material acrílico transparente antichoque que hace visible inmediatamente el contenido del material y el nivel de carga. La tolva es fácilmente intercambiable sin herramientas para cambios rápidos de recetas.

Colector automático Dolphin. Es uno de los imprescindibles de los sistemas de transporte de Moretto. Alimenta y clasifica automáticamente todos los materiales a todas las máquinas de procesamiento, evitando cualquier riesgo de contaminación y error humano. Es una solución modular que se puede configurar fácilmente según las necesidades del cliente.

One Wire Software. Servidor basado en PLC para el control de sistemas de transporte centralizados. Un sistema inteligente que permite al usuario programar y controlar remotamente el sistema de transporte de plástico. Es fácil de usar y muestra el estado del sistema de inmediato.

La importancia de China para Moretto

Moretto está presente en China, concretamente en Shanghai, desde 2017. La apertura de su filial en el país asiático responde a la necesidad de ser un referente cada vez más cercano para los transformadores de plástico.

En este sentido, la subsidiaria de Moretto en China cuenta con personal experimentado capaz de ofrecer asesoramiento cualificado con un análisis cuidadoso de las solicitudes de los clientes y la propuesta de soluciones oportunas y eficaces.

Además la presencia directa en el país asegura un servicio postventa rápido e inmediato a los clientes locales.

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

13.04.2023

Otras noticias