PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Motan – colortronic, satisfecha con Equiplast 2021


25/10/2021

Durante los días 14 a 17 de septiembre pasado, se celebró en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona una nueva edición de la feria Equiplast. Motan – colortronic participó de la mano de Coscollola, mostrando sus soluciones de manipulación de materiales ligadas a la sostenibilidad.

En las imágenes de esta información,
vistas del stand de Coscollola en Equiplat 2021, con el equipo de motan – colortonic

El fabricante de periféricos para la industria del plástico, motan-colortronic gmbh, que estuvo presente en el stand de su socio español, Coscollola; ha manifestado su satisfacción con la cita.

En un clima marcado por las ganas de la gente de volver a verse y, como expositores, de poder participar nuevamente en una feria de carácter presencial, durante los cuatro días que duró la feria, se registraron a la misma unos 15.000 visitantes profesionales.

motan – colortronic y sus soluciones relacionadas con la sostenibilidad en Equiplast

El hecho de que este año, Equiplast estuviera centrada en la sostenibilidad, despertó el interés de muchos de los numerosos profesionales que acudieron al recinto de Gran Vía y que pasaron por el stand de motan – colortronic. La tónica generalizada fue el optimismo acerca de la recuperación económica.

Al mismo tiempo y en el mismo espacio que la feria Equiplast, también se celebraron Expoquimia y Eurosurfas, los encuentros más importantes para la industria de la química y del tratamiento de superficies.

El diseño abierto y acogedor del stand de Coscollola, ubicado en el pabellón número 3, mostró una variada cartera de productos. La acogida recibida por parte de los muchos profesionales que pasaron por su stand, tanto clientes existentes como nuevos fue muy buena, según la marca.

La siguiente edición de la feria Equiplast se celebrará en Barcelona en 2023.

*Para más información: www.motan-colortronic.com / www.coscollola.com

MundoPlast

25.10.2021